¿Eres Modernista?

Desde hace más de 100 años los modernistas rompen con el pasado. Utilizan nuevas tecnologías para crear y reducen la vivienda a un ejemplo de sencillez y pureza. Estos principios básicos han sido la fuente de inspiración para desarrollar la última colección MODERN de Orac Decor que bajo el lema «menos es más», vuelve a la esencia buscando una simbiosis, en este caso, entre la luz y la decoración con las series L3 y  3D

Acompáñanos en este inspirador viaje modernista.

L3

Linear Led Lighting

La iluminación indirecta aporta una atmósfera cálida y crea un efecto de amplitud espacial. Ya sea una iluminación rectilínea o difusa, desde arriba o desde abajo, una cosa queda clara: realza la arquitectura del espacio interior.

L3 es un concepto compuesto por cuatro perfiles modernistas para integrar la iluminación LED indirecta. Estos cuatro perfiles, con sus líneas angulares y afiladas, mejoran la arquitectura de su espacio, independientemente de si se usan de forma individual o en combinación, aportando un sofisticado patrón lineal. En definitiva, son las piedras angulares para crear un concepto de iluminación indirecta en el cual la integración de elementos LED ofrece una luz cálida y agradable.

3D

Wall Panels

Los 3D Wall son paneles inspirados en el estilo abstracto y las formas geométricas de la arquitectura modernista. El potencial ilimitado de estos ornamentos consigue que cada habitación sea única.

Rombus

Tiene junto a Trapezium los ingredientes básicos para crear innumerables combinaciones, desde patrones con formas rígidas hasta interpretaciones divertidas con combinación de colores y/o texturas.

Trapezium

Tiene junto a Rombus los ingredientes básicos para crear innumerables combinaciones, desde patrones con formas rígidas hasta interpretaciones divertidas con combinación de colores y/o texturas.

Cubi

!Cubi, tiene un toque diferente! Las paredes lisas cobran vida y se vuelven atrevidas. Juega con las piezas, combínalas y diseña tu propio espacio con un toque de exclusividad.

Kilt

Kilt es un concepto de cuadros excepcional donde las líneas horizontales y verticales se fusionan entre si.

Diseño: Orio Tonini.

Leave a Reply

1 × 5 =