“SoHo”, de DICA

Un clásico contemporáneo

Cosmopolita y elegante, SoHo es un diseño inspirado en un estilo de vida urbano. El diseño de esta cocina recibe la herencia de un estilo clásico que combina con las formas puras actuales. De aspecto elegante y muy urbano, es un diseño que, respetando el pasado, convive de manera extraordinaria con el presente.

Elige entre toda nuestra gama de acabados para crear tu cocina SoHo. Puedes combinarla con laminados lisos con canteado láser, laminados con diferentes texturas o maderas nobles como el roble o el olmo.

“Bondi-Valais”, de LEICHT

Cocinas con estilo

La nostalgia por los valores, por lo auténtico, cobra fuerza en este mundo digitalizado, donde tanta tecnificación a veces abruma. Ello se refleja en la búsqueda de lo «sencillo»: la gente quiere estar rodeada de cosas que transmitan calma, claridad y que se basen en lo realmente importante.

LEICHT desarrolla aquí un nuevo concepto de planificación: la zona de trabajo casi invisible y la combinación de materiales que aporta emoción al conjunto, con la cálida tonalidad de la madera que se mezcla con el frío toque del gris carbón, en un logrado juego de contrastes.

Leave a Reply

cinco − tres =