MODERNAS

EXPRESIVAS

INDIVIDUALES

Las nuevas series HANSALIVING (HANSASIGNATUR y HANSAFIT) ofrecen una gran funcionalidad y un máximo confort.

Materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras garantizan la máxima seguridad e higiene del agua potable.

 

HANSASIGNATUR

HANSASIGNATUR redefine por completo todos los aspectos de la grifería de cocina y baño. HANSASIGNATUR aúna un diseño dual muy innovador, con un manejo intuitivo y con una tecnología inteligente. Así, este grifo de cocina y baño se convierte en una escultura multifuncional que permite utilizar el agua con una versatilidad nunca vista.

No hay nada que se le parezca:
HANSASIGNATUR HYBRID se puede manejar accionando el mando con la mano o sin contacto. Cuando se acerca la mano a los sensores, el agua empieza a fluir a la temperatura que se haya preajustado. Esto resulta muy cómodo, es muy higiénico y ayuda a ahorrar agua y energía.

HANSAFIT

El versátil HANSAFIT se ha hecho ya un lugar en la cocina. Su característica más distintiva son sus dos palancas, ergonómicas, muy cómodas y con una superficie muy suave al tacto, que permiten regular cómodamente los caudales de agua fría o caliente.

Un nivel de confort extraordinario:
En la grifería sin contacto, la temperatura del agua se puede preajustar por un anillo de regulación. En la pantalla se indica en todo momento la temperatura actual del agua y parpadea si la temperatura supera los 42ºC.

Seguridad que da tranquilidad:
La vávula electrónica de cierre (opcional), abre el flujo de agua solo durante el periodo seleccionado, y se cierra después automáticamente.

HANSAFIT: impecable desde el punto de vista higiénico y disponible también en una versión con llave de paso para el lava-vajillas.

Leave a Reply

18 + 20 =