MODERNAS

EXPRESIVAS

INDIVIDUALES

Las nuevas series HANSA ofrecen una gran funcionalidad y un máximo confort.

Materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras garantizan la máxima seguridad e higiene del agua potable.

 

HANSASIGNATUR

HANSASIGNATUR redefine por completo todos los aspectos de la grifería de cocina y baño. HANSASIGNATUR aúna un diseño dual muy innovador, con un manejo intuitivo y con una tecnología inteligente. Así, este grifo de cocina y baño se convierte en una escultura multifuncional que permite utilizar el agua con una versatilidad nunca vista.

No hay nada que se le parezca:
HANSASIGNATUR HYBRID se puede manejar accionando el mando con la mano o sin contacto. Cuando se acerca la mano a los sensores, el agua empieza a fluir a la temperatura que se haya preajustado. Esto resulta muy cómodo, es muy higiénico y ayuda a ahorrar agua y energía.

HANSAFIT

El versátil HANSAFIT se ha hecho ya un lugar en la cocina. Su característica más distintiva son sus dos palancas, ergonómicas, muy cómodas y con una superficie muy suave al tacto, que permiten regular cómodamente los caudales de agua fría o caliente.

Un nivel de confort extraordinario:
En la grifería sin contacto, la temperatura del agua se puede preajustar por un anillo de regulación. En la pantalla se indica en todo momento la temperatura actual del agua y parpadea si la temperatura supera los 42ºC.

Seguridad que da tranquilidad:
La vávula electrónica de cierre (opcional), abre el flujo de agua solo durante el periodo seleccionado, y se cierra después automáticamente.

HANSAFIT: impecable desde el punto de vista higiénico y disponible también en una versión con llave de paso para el lava-vajillas.

ALESSI SWAN DE HANSA

El grifo de cocina ALESSI Swan by HANSA es el primer fruto de la colaboración de Hansa con la “Fábrica Italiana de Diseño” conocida mundialmente por sus objetos icónicos. ALESSI Swan se comunica de una nueva manera con los gestos familiares que usamos en la vida cotidiana. diseñado por Mario Trimarchi inspirándose en la elegancia de los cisnes, sus formas orgánicas reflejan la capacidad del diseñador para producir objetos industriales de extraordinaria belleza, fabricados con los más altos estándares de calidad y rendimiento superior.

Desde el punto de vista funcional, el grifo garantiza un perfecto control del flujo de agua. El control de la temperatura es por medio de un LED que se enciende cuando la temperatura alcanza 32 ° C y emite una luz roja que ilumina el interior de una palanca con un acabado en relieve. Gracias a una almohadilla de prensa, el grifo se puede encender a distancia; Esta es una característica útil cuando sus manos están llenas. En su versión completa, el grifo también tiene un aerosol de mano extractable fácil de utilizar para lavar los platos.

HANSADESIGNIO

Si te gusta rodearte de cosas que hacen posible experimentar las facetas de tu individualidad – especialmente en retiros personales como el baño. HANSADESIGNO convierte este deseo en realidad. HANSADESIGNO no es sólo una nueva serie completa de griferías de diseño, sino un sistema multidimensional claramente estructurado de tipos de diseño, principios operativos y opciones funcionales – con un concepto uniforme, ADN familiar fuerte y numerosas caras. Un sistema que abre libertades creativas no soñadas, pero al mismo tiempo le dirige con eficiencia a soluciones que son apropiadas para usted y su estilo de vida único.

HANSA ALESSI SENSE

La grifería de baño y cocina ALESSI Sense fascinan con su ultra-moderno, diseño escultural y facilidad de uso intuitivo. Sólo tiene que tocar la parte superior del grifo y el agua comienza a fluir. Después de un minuto, el flujo se detiene automáticamente -, alternativamente, simplemente pulse una vez más la válvula de encendido. Una pequeña palanca en el lado controla la temperatura.

Leave a Reply

Ocho − 7 =