Las nuevas propuestas de la firma Duravit se basan en la coordinación de todos los elementos del baño armonizados entre si y con un lenguaje de diseño coherente. Este nuevo enfoque facilita el diseño del baño a profesionales y usuarios, eleva la eficiencia en la instalación y garantiza un resultado armonioso, funcional e integral con la máxima personalización. Te presentamos, tu futuro baño.

DuraSquare

Design by Duravit

Diseño arquitectónico rectangular, llamativa precisión. Los cantos marcados y precisos de la forma básica se funden con el suave contorno interior, que fluye de manera orgánica. El lavabo cerámico puro es el perfecto reflejo del extraordinario lenguaje formal de “DuraSquare”. El innovador material “DuraCeram®” permite la fabricación precisa de los bordes extremadamente finos. El suave interior forma un contraste estético con la geometría exacta de la serie.

Los inodoros de la serie “Vero Air” armonizan a la perfección con el lenguaje formal de “DuraSquare”, gracias a su forma rectangular que se redondea de manera suave y orgánica hacia abajo.

Las bañeras del innovador material de fundición mineral “DuraSolid®” sorprenden por su tacto cálido y agradable. Se pueden adquirir en versión exenta, además de delante de pared y rinconera izquierda o derecha. La combinación con el nuevo sistema de hidromasaje aire y el sistema de sonido garantiza una perfecta relajación.

Claridad, precisión y minimalismo funcionan a través de todo el programa, que no sólo es moderno y atemporal, sino también sostenible y duradero.

Vero Air

Design by Kurt Merki Jr.

El lenguaje de diseño consistentemente rectangular del cuarto de baño “Vero” desde 2001 es uno de los clásicos del programa Duravit. Y ahora es el momento de “Vero Air”: Gracias a las opciones técnicas de hoy, “Vero Air” es una colección completa de baños que combina el inconfundible carácter del original con un nuevo nivel de precisión y proporciones perfectas.  

Con el uso de la tecnología c-bonded de Duravit, el lavabo “Vero Air” y el mueble “L-Cube” se funden en una obra maestra del purismo. Con precisión y elaboración milimétrica, el mueble empieza exactamente donde termina la cerámica. Los materiales se funden sin juntas y forman una unidad óptica.

Armonía perfecta: el lavamanos con un práctico espacio de almacenamiento y la bañera “Vero Air” exenta que se presenta como un rectángulo perfecto. Continúa así el lenguaje de diseño de la serie.

La forma básica rectangular del inodoro se va redondeando hacia abajo. Optimizada especialmente para la geometría angular del inodoro, la innovadora tecnología Duravit Rimless® convence con resultados perfectos de lavado. Disponible opcionalmente con el revestimiento cerámico antibacteriano HygieneGlaze y el asiento de inodoro con lavado SensoWash® Slim.

Luv

Design by Cecilie Manz

El diseño de la serie de baño “Luv” combina el purismo nórdico y una intemporal elegancia emocional.

Los lavabos ovalados sobre encimera enamoran con sus finas líneas, su espacioso interior y sus delgados bordes con cantos muy definidos.  Las superficies exteriores también están disponibles en tonos diseñados por Cecilie Manz  – blanco, gris o arena, todos vitrificados en un mate sedoso – que proporcionan un efecto sutil conjuntamente con los acabados de los muebles.

La base de los lavabos bowls son las encimeras con patas ajustables en altura. Están disponibles en los tonos mate en lacados blanco, blanco nórdico, gris pardo, gris piedra, azul claro o azul noche y se pueden combinar individualmente con encimeras de cuarzo o de nogal americano macizo. Los travesaños laterales sirven de toalleros.

Las bañeras se pueden adquirir en versión exenta, además de versión delante pared, rinconera izquierda o derecha. Todos los modelos se pueden adquirir, con sistema de sonido integrado, mediante dispositivos con Bluetooth. Y las versiones delante pared y rinconera se pueden adquirir con el nuevo sistema de hidromasaje-aire integrado, que se enciende y apaga fácilmente con un discreto mando one-touch.

Iluminación y espejos

Ideal para el ámbito privado y para proyectos, el programa de espejos modulares Duravit satisface las más altas y variadas exigencias en diseño, funcionalidad y confort: Una iluminación agradable de gran calidad, una calefacción integrada que evita el vaho en el espejo y gracias a su lenguaje formal reducido y discreto, combina a la perfección con todas las series de baño. 

Muebles espejo

Los muebles de espejo Duravit destacan por su lenguaje de diseño reducido y estética intemporal. Hay tres variantes de equipamiento, algunos también como versiones encastradas.

Iluminación

Todos los modelos poseen una franja luminosa de LED con más de 300 Lux de luminosidad, un agradable tono de luz con más de 30.000 horas de servicio. La iluminación se activa mediante un interruptor sensor: con un movimiento de la mano se puede encender y apagar la luz sin contacto.

Leave a Reply

4 × dos =