DURAN y la firma Agape llegan a un acuerdo de colaboración comercial mediante la representación y distribución de sus productos en sus exposiciones.

Agape es una marca líder y de las más respetadas por su mobiliario y accesorios para baños modernos confortables y estéticamente estimulantes que van más allá de lo convencional.

Para Agape Baño no hay espacio que pueda expresar el espíritu de un proyecto mejor que el baño, un lugar único para la funcionalidad y las emociones que evoca. Sus productos de diseño han sido premiados en innumerables ocasiones con reconocimientos. La investigación, innovación, coherencia, nuevos materiales y soluciones flexibles conforman la filosofía de esta marca desde su fundación en 1973.

*****

Colección LARIANA

2017 – diseño de Patricia Urquiola

La serie LARIANA se compone de bañera y lavabos, éstos en dos versiones una con lavabo ovalado y otra redondo, con soporte o columna. La serie está fabricada en Cristalplant® biobased o mármol,  los lavabos están preparados para descarga a pared o para ser posicionado en isla y disponibles en diferentes acabados. La repisa y contenedor en el lavabo de pie están disponibles en: roble natural, roble marrón, roble oscuro y madera precompuesta, acabado teca.

La bañera está fabricada en Cristalplant® blanco, en gris o gris oscuro, sin orificios para grifería y con la válvula de desagüe con el casquete en Cristalplant® para acentuar  su destacada estética.

*****

Colección SEN

2008 – diseño de Gwenael Nicolas

SEN es una propuesta moderna de líneas minimalistas y con avanzada tecnología. Cada componente independiente incorpora en su interior múltiples funciones. Es un sistema modular completo de grifería y accesorios montados en la pared, o montados en el suelo como elemento único, audaz y esencial. La grifería monomando para bañera excenta con su textura de aluminio anodizado y acabado negro, realza su estética moderna.

La serie SEN completa y personaliza el espacio de la ducha con un elemento horizontal o una columna vertical, que se puede combinar con elementos complementarios dedicados a esta área de bienestar y regeneración.

*****

Colección VIEQUES

2017 – diseño de Patricia Urquiola

La colección VIEQUES se caracteriza por su estilo retro compuesta de bañera y lavabo. Se fabrica en acero y acabado interior blanco y exterior blanco o gris oscuro.

La bañera VIEQUES  de forma oval cuenta con circuito de rebosadero externo. Accesorios posibles: respaldo y repisa portaobjetos realizados en iroko montado en el borde de la bañera. Es obligatorio el uso de la válvula de desagüe con sifón. Disponible en dos medidas.

El lavabo VIEQUES se fabrica sin orificio para grifería y sin rebosadero. Utiliza válvula de desagüe. Puede equiparse con estante portaobjetos en iroko. Disponible en dos alturas.

La bañera o lavabos VIEQUES se pueden complementar con grifería de diferentes estilos. Una interesante propuesta si tu idea es la combinación entre lo clásico y moderno.

*****

Colección Agape baño de “Angelo Mangiarotti”

Agape baño incluye en sus colecciones, proyectos de los lavabos Lito, Bjhon y el mueble Cavalleto, que el prestigioso arquitecto / diseñador “Angelo Mangiarotti” creó entre los años 1953 y 2003.

*****

Selección Agape baño 2018

Leave a Reply