Desde sus inicios en 1973 la firma Agape es una de las expresiones de elegancia y diseño más interesantes de Made in Italy.

Agapecasa es una ampliación de la visión de Agape en todo el universo de la decoración en el hogar a través de productos originales, funcionales y contemporáneos.

Agapecasa presenta la “Colección Mangiarotti”

Como novedad y como fruto en su investigación hacia un estilo que defina su característico diseño Italiano, Agapecasa nos presenta 13 proyectos creados según los dibujos originales elaborados por Angelo Mangiarotti.  Una selección de objetos para la vida cotidiana, increíblemente vanguardistas a pesar de que fueron diseñados durante un periodo de cincuenta años de trabajo. Objetos con los que siempre hemos vivido: sillas, mesas, librerías y contenedores, siempre funcionales, innovadores y creados con formas elegantes, originales y sencillas.

mangiarotti-2-2

Angelo Mangiarotti ( 1921 – 2012 )

Angelo Mangiarotti es considerado uno de los grandes exponentes del diseño italiano del siglo XX, autor comprometido, culto y brillante, capaz de hacer suyos los ideales del movimiento moderno y superarlos con una obra experimental y muy original.

“Una colección de objetos especiales para vivir y vivirlos”.

Colección ASOLO  (1981)

Colección CAVALLETTO  (1953-1955)

Colección CLIZIA  (1953-1955)

Colección CLUB 44  (1953-1955)

Garantía de calidad Agapecasa

.

Agapecasa ha analizado desde un punto de vista técnico y constructivo todos los modelos de la colección, sin alterar los aspectos teóricos, compositivos y formales con el fin de adaptarse a los estándares actuales de calidad, resistencia y seguridad.

Una garantía adicional de calidad, y tras el constante esfuerzo de actualización tecnológica que siempre ha distinguido a la producción de Agape. La “Colección Mangiarotti” también está equipada con un innovador sistema de certificación, la firma y las etiquetas representan tarjetas de identidad verdaderas de los objetos y certifican su originalidad absoluta.

.

Leave a Reply