En DURAN presentamos la colección de gres porcelánico Artwork de la firma italiana “Casamood”. Una colección donde la tradición veneciana nos llega con una inédita capacidad de creación para proyectos arquitectónicos comerciales o residenciales, gracias al rendimiento técnico del gres porcelánico Florim.

Los fragmentos de materiales y los colores neutros dibujan una textura estilizada, con geometrías irregulares a medio camino entre el terrazo veneciano y los patrones del estilo de la década de los 80 en Milán.

El proyecto Artwork gira en torno a tres tonos principales propuestos (blanco/gris y blanco/negro) y articulados en tres escalas diferentes de granulometría (Micro, Basic, Macro). A estos tonos se añaden 12 variantes decorativas, en las que las incrustaciones de inspiración vítrea favorecen la interacción con formas y colores intensos y característicos.

Eligiendo una variante decorativa o alternando las tres medidas de la textura, es posible modificar la percepción del dibujo según la distancia, jugando con el efecto óptico creado por la perspectiva.

Artwork abarca un amplio programa que combina el espesor tradicional de 10 mm con el proyecto Florim Magnum Oversize de 6 mm que alcanza formatos de 120×240 cm. Artwork se puede combinar con todas las colecciones del catálogo Casamood.

Leave a Reply

Send this to a friend