Hablar de ENERGÍA  AEROTÉRMICA es hablar de ahorro energético. La bomba de calor para ACS «NUOS» utiliza el aire para obtener agua caliente ahorrando hasta un 70% de energía., y es la primera para agua caliente sanitaria del mercado de instalación mural.

Super compacta y silenciosa ha sido diseñada y fabricada para una instalación en casos de sustitución por otros sistemas de producción de agua caliente, sea a gas o con electricidad e incluso de equipos solares.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

  1. El fluido refrigerante atraviesa el evaporador y absorbe el calor procedente del aire aspirado. Este proceso hace que el refrigerante cambie de estado pasando a gas.El gas refrigerante sufre, en el interior del compresor, un aumento de presión que conlleva un aumento de la temperatura.

    En el condensador el gas refrigerante cede su calor al agua contenida en el tanque. Este proceso de intercambio de calor hace que el refrigerante pase al estado líquido condensando.

    El fluido refrigerante pierde presión y temperatura atravesando la válvula de expansión, retornado nuevamente a las condiciones iniciales.

Leave a Reply

Send this to a friend