En DURAN apostamos siempre por la modernidad en nuestros diseños de cocinas, decantándonos por todos aquellos modelos que se hallan a la vanguardia de la innovación, pero sin olvidar nunca la eficiencia. Por ello, hoy os traemos una pequeña, pero indispensable selección con dos de las nuevas colecciones de cocinas modernas del mercado: “SoHo”, de DICA, con un diseño contemporáneo y elegante, especialmente pensada para un hogar urbano y eficiente; y “Bondi-Valais”, de LEICHT que representa la perfecta simbiosis de modernidad y tradicionalismo.  

Un clásico contemporáneo: Cocinas “SoHo”, de DICA

Cosmopolita y elegante, SoHo es un diseño inspirado en un estilo de vida urbano. El diseño de esta cocina recibe la herencia de un estilo clásico que combina con las formas puras actuales. De aspecto elegante y muy urbano, es un diseño que, respetando el pasado, convive de manera extraordinaria con el presente. Puedes leer más sobre este diseño de cocina moderna en nuestro nº17 de “Espacio by Duran”.

Elige entre toda nuestra gama de acabados para crear tu cocina SoHo. Puedes combinarla con laminados lisos con canteado láser, laminados con diferentes texturas o maderas nobles como el roble o el olmo.

Cocinas con estilo: “Bondi-Valais”, de LEICHT

La nostalgia por los valores, por lo auténtico, cobra fuerza en este mundo digitalizado, donde tanta tecnificación a veces abruma. Ello se refleja en la búsqueda de lo «sencillo»: la gente quiere estar rodeada de cosas que transmitan calma, claridad y que se basen en lo realmente importante.

LEICHT desarrolla aquí un nuevo concepto de planificación: la zona de trabajo casi invisible y la combinación de materiales que aporta emoción al conjunto, con la cálida tonalidad de la madera que se mezcla con el frío toque del gris carbón, en un logrado juego de contrastes.

“Bondi-Valais” y “SoHo”,

dos diseños de cocinas modernas, ambos distintos, pero con un punto en común: una apuesta por la sencillez y la elegancia, unidas en un estilo claramente contemporáneo, la eficiencia energética y la insuperable calidad de sus materiales.

 

¿Y tú, qué encuentras indispensable en tu cocina de ensueño?

Join the discussion 2 Comments

  • LUZ ALBA ALVARADO OSORIO dice:

    HOLA ME GUSTAN LAS COCINAS QUIERO RECIBIR INFORMACION Y CATALOGOS DE LOS DIFERENTES ESTILOS DE COCINAS GRACIAS

    • DURAN dice:

      Buenas tardes Luz,
      Desde DURAN agradecemos tu solicitud.
      En breve se pondrá en contacto un comercial para asesorarte en relación a la información que solicitas. Muchas gracias.

      Recibe un cordial saludo.

Leave a Reply

Send this to a friend