C  O  L  E  C  C  I  Ó  N

HERITAGE LUXE

“Una concepción estilística
inspirada en la belleza
y elegancia del mármol”.

Inspirada en los tonos nobles y en las majestuosas vetas del mármol, la colección Heritage Luxe nos acompaña en un viaje imaginario para redescubrir un patrimonio artístico y arquitectónico de inestimable valor cultural que hoy tenemos el privilegio de heredar. De hecho, desde la antigüedad, los palacios, esculturas y monumentos del viejo continente se han realizado utilizando mármoles de colores, considerados casi como una forma de pintura natural o divina, gracias a las animadas vetas y a su variedad de colores.

Las superficies de la colección, en consonancia con las tendencias modernas, presentan un marcado carácter decorativo y actualizan la herencia de la tradición europea proponiendo un concepto estilístico inspirado en la belleza y en el lujo clásico del mármol con sabor contemporáneo.

La colección Heritage luxe propone superficies marmóreas con tonos elegantes y audaces capaces de aportar gran personalidad y carácter a los espacios más exclusivos.
La riqueza de colores y de detalles gráficos de estos productos encuentran su máxima expresión en los formatos grandes, pensados para vestir grandes espacios abiertos, o para iluminar los espacios más íntimos.

C  O  L  O  R  E  S

CLOUD

AQUA

BROWN

EMERALD

AZURE

FLAME

D  E  C  O  R  A  C  I  O  N  E  S

Trinity

Maze

Picket

Leave a Reply