Tendencias 2018:

La sencillez y la pureza en el hogar

De nuevo, un trimestre más, presentamos nuestra publicación “Espacio by Duran” nº17 con temas de actualidad del sector del diseño interior y la construcción (arquitectura, eficiencia energética, tendencias, ¡y mucho más!). En este nuevo número hemos puesto el foco de atención en la importancia y las ventajas de la sencillez y el diseño minimalista del interior y exterior de nuestro hogar.

En nuestro primer artículo, “Elogio de la pureza”, hablamos de la colección de baño AXOR Uno de Phoenix Design, un elegante diseño minimalista que representa claramente el lema de “menos es más”.

Asimismo, en “La imperfección perfecta”, tratamos la belleza distintiva del CEMENTO14, de la colección 14ORAITALIANA, que imita las pequeñas imperfecciones propias de este material, como la diferencia de tono, para convertirlas en parte distintiva de un diseño innovador y moderno.

Por supuesto, en un número de “Espacio by Duran” sobre la pureza de la sencillez no podíamos dejar de mencionar el diseño de cocinas clásico contemporáneo, un estilo por el que apuesta la colección de cocina DICA, fabricadas íntegramente en España. Elegancia y sencillez en una colección de cocinas modernas que te sorprenderán.

En nuestro número 17 de “Espacio by Duran” encontraréis mucho más sobre la sencillez como el principio de diseño del nuevo hogar moderno y sostenible, además de todas las novedades en productos y acabados para tus cocinas y baños que transformarán tu espacio en el hogar soñado: agradable, sofisticado y eficiente. Además, si quieres comprobar de primera mano la calidad de los materiales y los diseños que te presentamos en “Espacio by Duran”, puedes visitar cuando desees nuestras exposiciones de Palma de Mallorca, Calvia y Alcudia, ¡te esperamos!

Novedades 2018 en diseño interior y construcción de cocinas y baños modernos, minimalistas, la importancia de la sencillez y elegancia en el diseño

Leave a Reply