Nacimos hace veinte años para llevar agua a orillas del mar y en cubiertas de yates. Ahora la llevamos a todo el mundo.

En 1999, un arquitecto toscano diseña una ducha frente mar.

Farnocchia padre e hijo, artesanos mecánicos especializados en grifería, la hacen simplemente por diversión.

Para seguir, se instalan decenas de duchas en las playas de Toscana y en las cubiertas de yates de los famosos astilleros de Viareggio.

Luego nuevas ideas, nuevas formas, un equipo de especialistas en acero inoxidable y una distribución de exportación de rápido crecimiento.

Después de 15 años ahora estamos orgullosos de nuestra marca Fontealta, una pequeña joya de la decoración outdoor italiana.

Especialistas del Acero

Grifos, mezcladores, duchas y accesorios para exterior: desde hace más de 15 años somos especialistas en producir construcciones en acero 316 tanto en el sector naval, como en el de la fontanería.

Los pequeños detalles marcan la diferencia, Fontealta propone una extensa gamma de colores en acero de gran calidad y acabados en brillo, pulido o mate para ofrecer un estilo único y personalizado.

Selección de duchas

Arko

Boss

Boss-Wide

Classy

Club

Idra

Lares

Onda

Origo-Rame

Skinny

Square

Zenit

Garantizamos todos nuestros productos durante dos años tal y como prevé la normativa europea. Tenemos almacén de todos los componentes y en caso de urgencia de sustitución aseguramos un transporte inmediato por mensajería en todos los lugares del mundo.

Leave a Reply

Send this to a friend