Nos encanta ver que una marca tan imaginativa como Ogo Furniture se consolida y sigue su andadura. Sus diseños de líneas simples y ergonómicas son altamente resistentes. Están pensados para disfrutar del exterior al máximo – piscinas incluidas. Por todo ello, “Enjoy” es el lema de sus colecciones en 2017.

Hoy presentamos los puff de Ogo, ideales para colocar en cualquier exterior. Un punto de estilo lúdico, divertido y cómodo que pisa fuerte en las terrazas y piscinas, sin duda.

DON OUT – Diseño: Nacho Timón

La colección Don Out está pensada para disfrutar y compartir agradables momentos tanto de día como de noche, in & out. Tremendamente cómodo y versatil, no hay nada tán cómodo como flotar en el agua sobre el sofá Don Out y dejarte llevar. Úsalo como flotador o asiento, sepáralo y crea infinitos pufs unitono o multicolor, colócalos donde y como quieras… crea tu espacio para compartir…

El mejor complemento del Don Out es el tablero con diseño de botón que lo convierte en mesa. El tablero fenólico se puede mojar perfectamente, por lo que puede ser usado como mesa mientras flota en la piscina.

GOLOSO – Diseño: Nacho Timón / Maity Estupiñan

Un diseño que apuesta por modelos con una amplia familia. Su gran versatilidad in & out hace de la colección Goloso el elemento perfecto para instalaciones o el complemento perfecto en hogar. El Goloso es la pieza más sofisticada de la colección. Disponible en una o dos plazas,  lo convierte en el elemento perfecto tanto para el hogar como para instalaciones.

El tejido OGO in & out es de última tecnología

*3D nets:

Tejido tridimensional, transpirable y drenable. Estas características combinadas con el relleno de poliestireno expandido permiten que el producto flote. El tejido 3D Nets es tratado con un baño de PUR de entre 15 a 20 gr. de peso para prevenir que la humedad penetre en el hilo.

*PERMABLOK 3:

Se trata de un vinilo diseñado para crear una barrera resistente contra los gérmenes, la abrasión y las manchas.

*SILVERGUARD:

Tratamiento con la tecnología más avanzada de SILVER, proporcionando una defensa natural para luchar contra los gérmenes ayudando a proteger al consumidor de las bacterias que causan mal olor y las manchas. Protección antibacteriana, antimicrobiana y antimicótica.

*SILVERTEX:

Piel sintética apta para exteriores (resiste el viento, el frío, el calor, y la lluvia). No usar los acabados SILVERTEX en el agua.

 

Leave a Reply

Send this to a friend