Tendencias 2018:

Proyecta tu vida

De nuevo, presentamos por fin nuestra publicación “Espacio by Duran” nº18 con temas de actualidad del sector del diseño interior y la construcción (arquitectura, eficiencia energética, tendencias, ¡y mucho más!). En este nuevo número destacamos algunas de las novedades que nuestros fabricantes han presentado en Cevisama’18 y las nuevas tendencias para decoración de interiores y exteriores para esta Primavera-Verano.

Iniciamos el magazine con la noticia “Inspiración de arriba a abajo”, en ella hablamos de las nuevas colecciones de perfiles que Orac Decor presentó en CasaDecor y que nosotros conocimos en primera mano, destacando el modelo de perfilería “Cascade” por la elegancia de su acabado y sus múltiples aplicaciones en la decoración.

En el artículo “Calefacción de Autor”, presentamos los espectaculares radiadores térmicos de alta eficiencia y diseño innovador de la firma italiana ANTRAX IT.

Como novedad dedicamos unas páginas a las nuevas firmas recientemente incorporadas en nuestro departamento de decoración de DURAN en el Polígono de Son Bugadelles. Destacamos a “Gloster” como fabricante de mobiliario exterior que dedicamos en el artículo “Al aire libre” con las colecciones “Grid”, “Bay” y “Whirl & William Chair”.

Y al programa de mobiliario articular “Roomy” que presentamos en el artículo “módulos que se adaptan al espacio” diseñado por Sandi Renko para la firma “Caccaro” en el que nos explica el proceso creativo y sus amplias soluciones que nos ofrece este innovador sistema en nuestro entorno habitat.

En nuestro número 18 de “Espacio by Duran” a parte encontraréis algunas novedades y nuevas tendencias en decoración y construcción como “el nuevo terrazo”, el resistente, ligero y flexible porcelánico “Kerlite” y la nuevas soluciones al clásico pavimento en 20mm. mediante la creación de suelos elevados para espacios y ambientes exteriores.

  Si te gustan las novedades o buscas algunas soluciones para tu nuevo hogar moderno y sostenible, déjanos inspirarte, y transformaremos tu espacio en el hogar soñado: agradable, sofisticado y eficiente. Además, si quieres comprobar de primera mano la calidad de los materiales y los diseños que te presentamos en “Espacio by Duran”, puedes visitarnos cuando desees en nuestras exposiciones de Palma de Mallorca, Calvia y Alcudia.

¡te esperamos!

Leave a Reply