Parece cosa de magia, pero no lo es: es tecnología inteligente.

 

Gracias a la tecnología de sensor PSD patentada por HANSA, la grifería reacciona con precisión a los movimientos de la mano, sin que alteren su funcionamiento las gotas de agua, las reflexiones de la luz o superficies reflectantes. Si acerca las manos al sensor de infrarrojos, el agua empieza a fluir automáticamente; siempre en la cantidad adecuada y a una temperatura agradable. Si aleja las manos, el flujo de agua se detiene por lo que no es necesario tocar la grifería para nada.

Las soluciones de grifos electrónicos tienen significativamente menos biomasa microbiana en las superficies y en los aireadores que los modelos electrónicos más antiguos.

MEJOR HIGIENE Y ECONOMÍA…PERO CON SEGURIDAD

En nuestras manos se acumulan bacterias a diario… Bacterias que pasan al grifo cuando lo tocamos para abrirlo o para cerrarlo. En el caso de las griferías con sensor, sin embargo, no es necesario un contacto directo con la piel. Así, se evita la transmisión de gérmenes, y también que caigan gotas de agua sobre la grifería mantiéndose limpia durante más tiempo.

Gracias a las griferías electrónicas, el agua solo fluye cuando es realmente necesario. Así, se reduce el consumo de agua y de energía, lo que no solo protege el medio ambiente, sino también su economía.

BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH

HANSA usa la tecnología Bluetooth en la grifería sin contacto. Esto le proporciona una amplia selección de características especiales y acceder a mucha información cuando se conecta al grifo con la aplicación HANSA:

• Información general del producto
• Lavado automático
• Ajuste del área del sensor / sensibilidad después del tiempo de flujo
• Nivel de batería
• Número de serie del producto
• Código de error si el grifo no funciona
• Número de veces que se ha usado el grifo
• Consumo de agua
• Descarga automática activada / desactivada
• Informes: enviados a correo electrónico

GRIFERÍAS CON ALTA TECNOLOGÍA QUE FACILITAN LA VIDA

HANSA ha diseñado una amplia variedad de grifos, combinando la electrónica y el uso que se le da al grifo para proporcionar la mejor experiencia de usuario. En las exposiciones de DURAN podrá ver la mayoría de modelos para su uso en hogares privados (baño y cocina), en lugares públicos como escuelas, jardines de infancia, en hospitales y centros de atención.

Su exclusivo Dispositivo sensible a la posición está equipado con dos sensores que proporcionan una función mucho más precisa del grifo, permitiendo gestionar de manera muy precisa el flujo de agua y reflejos del entorno.

GAMA HANSA

 

Con uno de los mayores surtidos de grifería sin contacto, HANSA le brinda varias opciones que se adapten a sus necesidades. Montado en la pared, caño alto, lavabo, cocina híbrida o modelos especiales para la salud y el cuidado.

HANSALOFT

HANSADESIGNO

HANSAELECTRA

Con cuerpo empotrado

HANSAELECTRA

Mural

HANSAELECTRA

Panel ducha

HANSAELECTRA

Urinario

HANSAELECTRA

HANSAFIT

HANSAHYBRID

HANSALIGNA

HANSAMEDIPRO

HANSALOFT

Más información

Leave a Reply

Send this to a friend