Xcross
Expresión de elegancia
Convence por su reducción a una forma concisa. El pie en forma de X es una característica llamativa del diseño. El lavabo de acero vitrificado blanco y la estructura negra forman un vínculo característico.
Una reducción con precisión
Con una junta de sólo un milímetro de grosor, el lavabo y el pie de acero se combinan para formar una unidad perfecta.
Con la creciente demanda de interiores expresivos, el lavabo también adquiere un papel importante como elemento de diseño esencial. El estético mueble Xcross compuesto por un marco de acero negro mate y un lavabo blanco acristalado propone una forma especialmente elegante y expresiva en el baño.
Xcross puede montarse en la pared en pocos pasos. El modelo está disponible en una variante montada en el lavabo y en la pared. Ambas versiones se diferencian únicamente en los soportes de pared.
Xcut
Ligereza a la perfección
Xcut prescinde de la forma cilíndrica cerrada de los lavabos de pie y reduce el cuerpo para crear un diseño minimalista. El principio de diseño impresiona por su fascinante claridad y ligereza sin perder estabilidad. El espacio integrado en el mostrador ofrece un práctico espacio de almacenamiento.
Xcut combina la maestría artesanal y la sofisticación. El lavabo de acero vitrificado blanco encaja perfectamente en el cuerpo de tamaño reducido del lavabo. La anchura de la junta de sólo un milímetro y las superficies coordinadas crean una unidad armoniosa con los más altos estándares en términos de precisión.
Fabricado íntegramente en blanco, Xcut encaja especialmente bien en interiores luminosos y de tamaño reducido. La tapa de la válvula empotrada garantiza un aspecto homogéneo. También hay una estantería integrada bajo el lavabo, que ofrece un práctico almacenamiento en los espacios más reducidos.
El lavabo está disponible en dos versiones: para lavabo o para grifería de pared. El pie en forma de X está protegido por unas patas de goma invisibles que evitan los arañazos y los encharcamientos.