La firma Missana lleva más de 20 años trabajando en lo que más les apasiona, la creación de muebles, elaborados en un pequeño taller y con acabados de alta gama. La evolución de sus colecciones hasta la actualidad se podría definir según sus tres catálogos principales; Chapeau” – “The Twenties” y ” The Novelties

***

Chapeau

Su primer catálogo, se pueden definir por sus líneas sobrias y elegantes sin olvidar el confort, característica del sofá clásico.

The Twenties

Su segundo catálogo, del que destaca la calidad/ precio y la frescura de sus productos. Forman parte de “The Twenties” los diseños de Pepe Albargues, propietario de Missana, además de alma y corazón de su taller.

The Novelties

Y en 2015 llegó un nuevo reto “The Novelties” en el que destacan los diseños exclusivos para Missana, una colección viva y original que cada mes da la bienvenida a nuevos productos con excepcionales acabados de reconocidos diseñadores noveles cuya trayectoria emerge a nivel nacional e internacional.

En Missana cada día están preparando nuevos proyectos para seguir sorprendiendo con lo que más les caracteriza: colaboraciones y productos impactantes de una calidad inmejorable.

Leave a Reply

Send this to a friend