Un asiento doble que atrae las miradas

Diseño: Dirk Wynants & Xavier Lust

Picnik es una combinación de mesa-asiento creado en un principio para el balcón, superficies pequeñas o como mueble lateral para interiores. Pero gracias a su aspecto llamativo, sólido y elegante,  combina perfectamente en espacios públicos o semipúblicos, creando un efecto casi artístico.

Picnik tiene una base de aluminio ligera, robusta y 100% reciclable. Disponible en varias versiones y acabados; la versión de alto brillo es solo para uso en interiores y la versión en acabado mate puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Solidez duradera

Fabricado en aluminio de 10 mm: extremadamente duradero y sólido, Picnik es 100 % mueble de jardín de aluminio. La cromatización y el acabado en pintura pulverizada es casi indestructible incluso cuando se usa al aire libre en jardines y patios.  Su capacidad de poderse apilar hace fácil almacenarlos en invierno.

Flexibilidad funcional y diseño atractivo

Con Picnik puede crear un punto de descanso en cualquier ambiente; en el interior, al aire libre, y usarlo para muchas aplicaciones: como mesa adicional, mesa de terraza … Su diseño es tan claro e impresionante que al sentarse crea un momento tranquilo y acogedor.

Leave a Reply

Send this to a friend