Skip to main content

Déchirer

Un icono del diseño
cerámico contemporáneo

Diseñada por Patricia Urquiola, la colección Déchirer se presenta en el 2008 y marca un antes y un después en el universo del azulejo de diseño.

Gracias a la tecnología continua, Mutina logró crear grandes losas modulares de gres porcelánico sin esmaltar, manteniendo una fuerte identidad cerámica. Aptas para suelos y paredes en interiores como exteriores.

Su rasgo más distintivo son los sutiles bajorrelieves que recorren la superficie casi de forma imperceptible. Lejos de ser un mero recurso decorativo, estas huellas aportan profundidad y carácter a la materia.

La colección ofrece piezas en formatos rectangulares, cuadrados y hexagonales, ampliando las posibilidades compositivas. Su paleta cromática, basada en tonos neutros como blanco, gris, grafito, negro y crudo, permite crear espacios equilibrados, contemporáneos y atemporales.

La colección se amplia con la serie DecorDéchirer XL”, un formato de gran tamaño (1×3m.) con un espesor ultrafino de solo 3 mm. reforzado con fibra al dorso de las piezas.

DecorDéchirer XL” es ideal para proyectos singulares.

Considerada una de las colecciones más emblemáticas de Mutina, Déchirer sigue siendo un referente en el diseño cerámico, reafirmando su vigencia y su capacidad para reinterpretar la materia con sensibilidad y precisión.

Solicita una cita previa para conocer la colección icónica Déchirer de la firma Mutina.

Hablemos de tu proyecto