La cocina es nuestra esencia.
Un espacio activo que se abre al resto del hogar,
donde la belleza funcional y el bienestar son los protagonistas.
La Serie D12 la presentamos hace dos años como novedad. Una Serie con soluciones funcionales y elegantes para crear nuevos espacios de convivencia y que ahora, de nuevo, presentamos por sus nuevos acabados.
D12
Madera de nogal con laca grafito metalizado
Una armoniosa conexión entre los diferentes ambientes de la casa.
La nueva Serie D12, diseñada con un especial énfasis en la simplicidad, en la calidad y belleza de los materiales y en la precisión de nuevos sistemas con soluciones técnicas únicas. Un elegante diseño técnico con detalles como la exclusiva bancada de aluminio y vitrinas con una sutil perfilería. Una simplicidad formal que esconde un complejo desarrollo técnico.
D12
Madera de roble tostado con laca nude
Decoración funcional. Piezas decorativas integradas, forma y función.
Combinamos módulos abiertos con la pared equipada donde todo está a mano. Los cajones abiertos tienen un cuidado acabado artesanal en madera de roble y la pared equipada integra unas elegantes baldas de aluminio de 3 mm de grosor. El diseño y los materiales aportan una agradable continuidad entre los espacios. Con materiales como el aluminio, presente en los tiradores y la bancada de la cocina, en las patas de la barra y en las de la mesa del comedor, así como en la perfilería de la estantería, y es que cada material transmite algo diferente.
Capacidad de almacenaje y organización.
Columnas multifuncionales, módulos bajos con cajones interiores, pared equipada con baldas. El reto es facilitar el uso diario. Mesa en el comedor y barra en la cocina, dos piezas que comparten diseño pero que tienen funciones diferentes en el día a día. A cada detalle le damos especial importancia.
D12
Madera de eucalipto fumé con alondra fénix
Piezas exclusivas, ambientes sofisticados.
La madera de Eucalipto Fumé, presente en columnas murales, pared equipada, mesa y mueble bar, aporta una elegante continuidad a todo el espacio. Además de la madera y el Alondra Fénix, el resto de materiales, aluminio, cristal y espejo, se combinan sutilmente para crear un ambiente sofisticado.
Los perfiles estructurales de la pared equipada permiten un sinfín de posibilidades estéticas y la máxima calidad funcional. Este sistema confiere a la pared una practicidad única, donde poder integrar vitrinas, muebles suspendidos o unas elegantes baldas de 3 mm de grosor donde todo está a mano.
Con una gama cromática muy cuidada, una selección de materiales exclusivos y el diseño del mobiliario, creamos sutiles conexiones entre los diferentes ambientes del hogar.
Descubre en DURAN la Serie D12.
“Cocinas contemporáneas con acabados muy diversos que marcarán el carácter de tu hogar”.