Placa modular de inducción «Wok» de 36 cm con panel de control táctil deslizante, bloqueo de seguridad, función Pausa y función PowerBoost de calentamiento rápido.
Esta placa de inducción incluye un wok profesional. Coloca el recipiente en la cavidad central y toda la base del wok se calentará directamente, asegurando resultados auténticos.
Eco Timer, uso eficiente de la energía para reducir el consumo
El temporizador Eco permite ahorrar energía mediante el uso del calor residual de la placa durante los últimos minutos del proceso de cocción.
CountUp Timer, monitoriza el tiempo de cocción
Para hacer un seguimiento estrecho del progreso de cada plato, el CountUp Timer permite saber cuánto tiempo lleva cocinándose una receta. Empieza desde cero y sigue contando hasta que lo detengas o reinicies.
Control táctil deslizante, selecciona el nivel de potencia con un toque
El panel de control de esta placa permite seleccionar fácilmente la potencia exacta. Basta con tocar suavemente el nivel de potencia adecuado en el mando deslizante y este se ajustará al instante siguiendo nuestras instrucciones.
Control OptiHeat, tres niveles de calor residual para mayor seguridad y eficiencia
El sistema de control OptiHeat indica el nivel de calor residual de cada zona de cocción: “bastante caliente para cocinar”, “mantener calientes los alimentos” o sencillamente “aún caliente”. Esto permite aprovechar el calor y optimizar el consumo energético.