BAÑOS

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes del hogar. Frente al espejo, en la bañera o en la ducha, pasamos algunos de los momentos más íntimos, propicios para la relajación, el diálogo interior y la desconexión del día a día.

Los grandes fabricantes internacionales con los que trabajamos en DURAN (Agape, Duravit, Inbani, Kaldewei, Dornbracht, Novellini, Inda, Alape, Axor, Gessi, Grohe y Geberit, entre otros) entienden la importancia que tiene el baño dentro del hogar, dotándolo de una personalidad propia con una fuerte carga de diseño y sofisticación, siempre al servicio de la higiene.

Griferías con sensores de alta tecnología, sistemas smart toilet, asientos de lavado moderno con funciones intuitivas, tonos modernos y con carácter como los new blacks, muebles que son obras de arte, platos de ducha enrasados, mamparas con marco mínimo y bañeras exentas para disfrutar del baño más especial. Todo lo tenemos a su disposición en DURAN, para hacer de su baño un lugar en el que pueda sentirse en plena paz.

Todo en baños

En DURAN le ofrecemos en un mismo espacio todos los materiales de construcción y elementos necesarios para la reforma del hogar y de su baño: pavimento y revestimiento de pared, porcelana sanitaria, bañeras y platos de ducha, mamparas, hidromasaje y spa, así como muebles de baño y grifería, siempre trabajando con las firmas y fabricantes más prestigiosos a nivel internacional.

Actualmente, el baño ha pasado del minimalismo y las líneas rectas a los colores y formas más suaves, y se inclina más hacia un diseño de vanguardia basado en la alta tecnología aplicada al baño. Los inodoros han experimentado grandes avances en los últimos tiempos, como la integración del sistema Rimless o sin brida, que facilita la higiene, limpieza y ahorro de agua, o el sistema de esmaltado antibacteriano, muy apreciado en estos momentos. Los inodoros se fusionan con el bidé, ofreciendo al usuario un lavado con agua caliente y secado mucho más higiénico. Se le añade a esta fusión una luz, un asiento de apertura automática calefactado y un sistema de extracción de olores.

Además, los componentes de baño contactless o sin contacto están muy de moda en espacios públicos y semi-públicos, tanto en griferías como en dosificadores, urinarios y secamanos.

Nuestra filosofía, basada en una vocación emprendedora y de servicio, está enfocada a ofrecer soluciones integrales tanto a los profesionales de la construcción y la decoración. Por ello, proporcionamos a nuestros clientes un servicio completo de transporte, montaje y logística con la máxima garantía de calidad realizando instalaciones de muebles de baño especiales y a medida, así como de iluminación, estanterías, armarios, molduras y papel pintado.

SHOWROOMS DURAN

En DURAN creemos que es necesario proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento único y personalizado. Por ello, en nuestros showrooms de Palma de Mallorca, Calviá y Alcudia hemos creado un punto de equilibrio entre lo técnico y lo sencillo, entre la simplicidad y la innovación, para conseguir reunir en un mismo espacio todas las posibilidades y necesidades que pueda sentir en el proceso de diseño de su hogar.

No dude en visitar nuestras amplias exposiciones de pavimentos y revestimientos (Casa Dolce Casa, Casa Mood, Zyx), baños modernos (Jacob Delafon, Villeroy & Boch, Tresse), cocinas (Copatlife, Neolith, Gaggenau, Bora) y armarios a medida (Caccaro, Novamobili). En nuestro showroom de Calviá, además, ponemos a su disposición un servicio personalizado de interiorismo con una muestra exclusiva de muebles de interior y exterior (Andreu World, Ondarreta, Casadesús),  decoración (Orac Decor),  alfombras y telas (Casamance, Lamadrid, Les Creations), papel pintado (Arte, Elitis, London Art) e iluminación (Flos, Secto Design, Vibia).

Experimente, en persona, la calidad y la textura de los materiales que convertirán su hogar en un espacio inimitable.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7,30 a 15,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcudia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

NOVEDADES Y TENDENCIAS

En DURAN, trabajamos para estar siempre al día en las últimas novedades y tendencias en construcción y reformas, y por ello estudiamos su impacto y relevancia en los proyectos de nuestros clientes. Siempre a la búsqueda de la innovación y la eficiencia, le ofrecemos todo lo necesario para la reforma de su baño: porcelana sanitaria (Duravit, Jacob Delafon, Villeroy & Boch), platos de ducha, bañeras (Agape, Inbani, Kaldewei) e hidromasaje y spa (Duravit, Tresse, Jacob Delafon), así como muebles de baño a medida (Agape, Inbani), mamparas (Novellini) y grifería (Axor, Dornbracht, Gessi, Hansgrohe).

Concretamente, las tendencias actuales nos hablan de que el baño ha pasado del minimalismo, las líneas rectas y los tonos muy neutros, a una decoración más colorida, de formas más suaves y un diseño más cargado, con encimeras de piedra y formas más naturales. Las griferías cromo tradicionales comparten hoy protagonismo con el negro mate y los acabados metálicos mate o cepillados (níquel, latón, cobre), con los accesorios a juego en el mismo color. Y lo mismo sucede con los sanitarios, donde el omnipresente blanco brillo deja espacio a otros colores como los blancos mate, el grafito, el negro y las tonalidades tierra.

Si desea saber más, no se pierda nuestra selección de las últimas novedades en diseño moderno y eficiente, donde le sugerimos algunas de las combinaciones más versátiles y creativas para la construcción y reforma de su propio espacio.