ARMARIOS Y VESTIDORES

La pasión por sugerir nuevos conceptos de la vida doméstica, proponiendo soluciones elegantes y creativas, es el patrón común que comparten marcas como Novamobili, Caccaro, Besform, Dica o SanGiacomo a la hora de crear sus armarios y vestidores.

Preciosas y funcionales creaciones en diferentes materiales, dotadas de gran capacidad modular para incluir diferentes accesorios en función del espacio reservado, ya sea en el dormitorio o en cualquier otra estancia de la casa.

Y, sobre todo, con capacidad para personalizar los diferentes módulos, tamaños y acabados, en función de las necesidades y gustos de los propietarios.

Todo en armarios y vestidores

En DURAN le ofrecemos en un mismo espacio todos los materiales de construcción y elementos necesarios para la reforma del hogar: armarios y vestidores a medida, armarios con puertas correderas, interior de armarios, entre otros. Nuestros armarios y vestidores son funcionales y poseen una gran capacidad de personalización para adaptarse al espacio y necesidades del cliente (diferentes módulos, tamaños, materiales y acabados).

Los valores de vocación y servicio que determinan nuestra filosofía tienen como objetivo proporcionar soluciones integrales a los profesionales de la construcción y a particulares. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de transporte, montaje y logística propios que garantiza la máxima calidad en la instalación de cocinas a medida, muebles de baño especiales, además de armarios, vestidores, molduras, papel pintado, iluminación, entre otros.

SHOWROOMS DURAN

En DURAN creemos que es necesario proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento único y personalizado. Por ello, en nuestros showrooms de Palma de Mallorca, Calviá y Alcudia hemos creado un punto de equilibrio entre lo técnico y lo sencillo, entre la simplicidad y la innovación, para conseguir reunir en un mismo espacio todas las posibilidades y necesidades y que pueda escoger personalmente los mejores materiales para su hogar.

Los ambientes de las exposiciones de DURAN están pensados para que la relación entre profesionales y clientes fluya de manera agradable y creativa, lo que sin duda se nota en el resultado final de cada proyecto. Visite cualquiera de nuestras tiendas para disfrutar y descubrir todas las novedades y tendencias en construcción, reformas y rehabilitación de la mano de profesionales experimentados.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7,30 a 15,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcudia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

NOVEDADES Y TENDENCIAS

Descubra las últimas tendencias en la construcción de espacios versátiles y eficientes. Desde DURAN, le ofrecemos todos los materiales necesarios para su proyecto de obra, reforma o rehabilitación, simplificando necesidades y funciones, ofreciendo un equilibrio entre las distintas estancias del hogar.

En DURAN, trabajamos para estar siempre al día en las últimas novedades y tendencias en construcción y reformas, y por ello estudiamos su impacto y relevancia en los proyectos de nuestros clientes. Siempre a la búsqueda de la innovación y la eficiencia, le ofrecemos todo lo necesario para la reforma y rehabilitación de su hogar en pavimentos y revestimientos (Bisazza, Marazzi, Mutina, Onix, Tau Cerámica), baños modernos (Duravit, Agape, Inbani, Kaldewei, Axor, Tresse), cocinas (Copatlife, Dica, Bora, Neff, Dekton) y armarios a medida (Caccaro, Novamobili), mobiliario de interior y exterior (Andreu World, Expormim, Novamobili, Ondarreta),  decoración (Orac Decor),  alfombras y telas (Casamance, Lamadrid, Les Creations), papel pintado (Arte, Elitis, London Art) e iluminación (Flos, Secto Design, Vibia).

Si desea saber más, no se pierda nuestra selección de las últimas novedades en diseño moderno y eficiente, donde le sugerimos algunas de las combinaciones más versátiles y creativas para la construcción y reforma de su propio espacio.