PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

La cerámica vive una de las épocas más brillantes de su historia. Las grandes marcas internacionales han dado rienda suelta a su audacia y creatividad sin poner ningún límite, dejando atrás algunos convencionalismos que hasta hace poco nos impedían contemplar las maravillas que vemos hoy.

Las combinaciones infinitas entre pavimentos y muebles, el juego en el que tienen cabida todos los colores imaginables o la irrupción de los grandes formatos de baldosas hasta ahora nunca vistos, permiten a arquitectos, interioristas y clientes particulares soñar con espacios que estimulan la convivencia en sintonía con la personalidad de sus propietarios.

En DURAN trabajamos con las firmas más importantes del sector a nivel mundial como Colorker, Bisazza, Casa dolce Casa, 14 Oraitaliana, Marazzi, Natucer, ZYX, Cotto d’Este, Onyx y Tau, entre otras. Un concepto de servicio total bajo el mismo techo, donde cada unidad de negocio tiene su propio espacio, y un equipo de profesionales especializados atiende sus necesidades, desde el asesoramiento personalizado de su proyecto de reforma hasta un servicio integral de transporte, montaje y logística.

Todo en pavimentos y revestimientos

En DURAN le ofrecemos en un mismo espacio todos los materiales de construcción y elementos necesarios para la reforma del hogar. Descubra nuestros pavimentos y revestimientos cerámicos de calidad para las distintas estancias del hogar: baldosas para cocina y baño, pavimentos, azulejos para baño y revestimientos de pared, así como baldosas para terraza y piscina.

Apostamos por ofrecer al cliente la máxima calidad mediante las firmas y fabricantes más prestigiosos a nivel internacional en pavimentos, revestimientos de pared, baldosas y azulejos para cocinas y baños como Appiani, Bisazza, Casamood, Mutina Natucer, Onyx, Sicis, Tau Cerámica y Zyx, entre otras.

Hoy en día todo tiene su espacio. Desde los tonos cálidos tan mediterráneos propios de una decoración más clásica, a los tonos más fríos y dinámicos utilizados en las construcciones modernas. Desde la monumentalidad y sobriedad de los grandes formatos, a la versatilidad y colorido de los formatos más pequeños.  Los diseños, relieves y prestaciones de nuestros fabricantes son sinónimo de la grandeza y simplicidad de lo natural. Lo que el cliente ve, toca, siente y desea en cualquiera de nuestras exposiciones, es exactamente lo que va a tener en su casa.

SHOWROOMS DURAN

Venga a visitarnos en cualquier centro DURAN en Mallorca y conozca las múltiples combinaciones de acabados, materiales de construcción, pavimentos cerámicos y revestimientos de pared, que cubrirán todas sus necesidades en el proceso de reforma de su hogar. Trabajamos con las más prestigiosas marcas a nivel internacional, y precisamente por ello, todos nuestros productos poseen una alta calidad y responden a las diferentes solicitudes estético-funcionales para crear espacios y proyectos únicos.

En los cuatro showrooms de DURAN en Palma de Mallorca, Calviá, Alcudia y próximamente Santanyí, nuestro equipo formado por Técnicos Asesores en Reforma certificados por TÜV, y arquitectos técnicos e interioristas, le proporcionarán un exclusivo asesoramiento y servicio. Asimismo, podrán comprobar en persona la calidad de nuestras marcas y sumergirse de lleno en la proyección de su espacio soñado.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7,30 a 15,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcudia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

NOVEDADES Y TENDENCIAS

Detrás de cada una de las piezas convive una historia, una artesanía de calidad y la necesidad de innovación. Por ello, trabajamos con firmas y fabricantes a la vanguardia en novedades y nuevas tendencias. Sus series y modelos, así como sus texturas y formas, buscan la simbiosis entre novedad y funcionalidad para conseguir un espacio de experimentación sensorial donde prima la armonía.

En DURAN, le ofrecemos una selección de las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos para la construcción de espacios cuidados y sofisticados, de diseño moderno y funcional: baldosas para baño, azulejos para cocinas de diseño, revestimientos de pared, pavimento exterior, suelos cerámicos, baldosas de terraza y baldosas para piscinas.