MOBILIARIO Y DECORACIÓN

La vivienda es el núcleo de nuestras vidas, el lugar donde sentirnos refugiados, confortables, un espacio creado por y para satisfacer todo aquello que nos hace ser quienes somos. Por este motivo es importantísimo armonizar el espacio acorde a nuestros gustos.

Firmas de la categoría de Andreu World, Novamobili, Caccaro, Expormim, Ondarreta, Sifas, Vincent Sheppard, hacen que en DURAN podamos ofrecerle una cuidada selección de materiales, colores, formas y texturas en muebles de interior y exterior, armarios y dormitorios, alfombras, papel pintado, puertas y complementos que realcen su hogar. Así como en temas de iluminación con marcas del prestigio de Vibia, Flos y Secto Design.

Cada día somos más las personas que debemos trabajar desde casa. Por ello es muy importante un buen desarrollo de los espacios para intentar separar obligación y devoción. Esto conlleva un nuevo concepto de hogar, no solo como lugar de residencia sino como espacio de trabajo.

En este sentido, una buena planificación hace que dos aspectos tan importantes como el equilibrio y la armonía logren que cualquier idea, por arriesgada que pueda parecer, sea una apuesta segura, desde un proyecto híper futurista a lo Zaha Hadid, a un espacio súper minimalista a lo Mies Van der Rohe.

Todo en mobiliario y decoración bajo un mismo espacio

El mobiliario juega un papel fundamental en el concepto de tendencia a la armonía de los espacios. Piezas únicas que, más allá de aportar belleza al entorno, son acordes a nuestras necesidades cotidianas, dotadas de una cada vez más necesaria domótica y eficiencia energética.

El concepto de equilibrio es una de las claves en cualquier proyecto a desarrollar. En los últimos tiempos, la desaparición del muro interior como método de división de estancias ha originado un sinfín de nuevas soluciones modulares que aprovechan el máximo la entrada de luz natural y la eficiencia de los recursos de climatización de la vivienda.

Cuando hablamos de equilibrio, nos referimos a reflejar la coexistencia entre los materiales nobles de toda la vida, como la piedra, la madera o el metal, con la nueva generación de polímeros, tejidos inteligentes y tecnología que han llegado para quedarse.

Disponemos de una amplia selección de muebles de diseño, decoración de dormitorios, muebles de jardín y de terraza, además de muebles de salón modernos, alfombras y telas, acabados decorativos (molduras, murales, vinílicos), papel pintado, iluminación, puertas y objetos ornamentales, entre otros. Trabajamos con las marcas a la vanguardia en mobiliario de diseño como Andrew World, Ondarreta, Casadesús, Expormim, Novamobili, así como las más pioneras en decoración (Orac Decor), alfombras y telas (Les Creations, Lamadrid, Casamance), papel pintado (Elitis, Arte, London Art) e iluminación (Flos, Secto Design, Vibia).

SHOWROOMS DURAN

Los ambientes de las exposiciones de DURAN están pensados para que la relación entre profesionales y clientes fluya de manera agradable y creativa, lo que sin duda se nota en el resultado final de cada proyecto.

Le invitamos a visitar nuestras amplias exposiciones de pavimentos y revestimientos (Casa Dolce Casa, Casa Mood, Onix, Zyx), baños modernos (Duravit, Jacob Delafon, Villeroy & Boch, Tresse), cocinas (Copatlife, Dica, Neolith, Gaggenau, Bora) y armarios a medida (Caccaro, Novamobili). En nuestro showroom de Calvià, además, le ofrecemos un servicio personalizado de interiorismo con una muestra exclusiva de muebles de interior y exterior (Andreu World, Ondarreta, Casadesús), decoración (Orac Decor), alfombras y telas (Casamance, Lamadrid, Les Creations), papel pintado (Elitis, London Art) e iluminación (Flos, Vibia, Secto Design).

Experimente, en persona, la calidad y la textura de los materiales que convertirán su hogar en un espacio único.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 18 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcúdia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

NOVEDADES Y TENDENCIAS

En DURAN, trabajamos para estar siempre al día en las últimas novedades y tendencias en construcción, reformas y rehabilitación, y por ello estudiamos su impacto y relevancia en los proyectos de nuestros clientes. No se pierda nuestra selección de las últimas novedades en diseño moderno y eficiente, donde le sugerimos algunas de las combinaciones más versátiles y creativas para la construcción, reforma y rehabilitación de su propio espacio.

La filosofía de DURAN está basada en una vocación emprendedora y de servicio, enfocada a ofrecer soluciones integrales tanto a los profesionales de la construcción y la decoración como a particulares. Por ello, proporcionamos a nuestros clientes un servicio completo de transporte, montaje y logística con la máxima garantía de calidad realizando instalaciones de cualquier tipo de mobiliario interior y exterior, incluyendo muebles de baño y cocina a medida, así como de iluminación, estanterías, armarios, molduras y papel pintado.