DURANFRIENDLY

Desde DURAN, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes productos cada vez más eficientes, y que garanticen el ahorro a medio y largo plazo. Desde el año 2015, hemos incorporado sistemas de placas fotovoltaicas en nuestras instalaciones que nos han permitido producir en seis años 400 MWh lo que ha supuesto una prevención de 279 Tn de CO2.

Nuestra marca duranfriendly engloba a todos los proveedores, productos y novedades relacionados con eficiencia energética y la construcción sostenible.

Construcción sostenible: ponemos a su disposición aislantes ultrafinos perfectos para la rehabilitación, y aislantes naturales que aseguran el confort térmico y acústico, todos ellos duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

Ofrecemos también sistemas Sate (sistema de aislamiento por el exterior) que permiten el aislamiento térmico del edificio o vivienda, consiguiendo ahorros de hasta el 30% de la factura energética.

Calefacción y Climatización: sistemas eficientes de calefacción como los radiadores de baja temperatura que utilizan muy poca agua. O la aerotermia para la producción de frío o calor.

Tratamiento de agua: Uno de los retos a los que nos enfrentamos en una vivienda en la que hemos invertido en materiales y equipos sofisticados, es cómo protegerlos de la dureza e impurezas del agua que nos suministra la red. Le asesoramos sobre el equipo y sistema de tratamiento para potabilización y descalcificación que mejor se adapte a sus necesidades.

Construcción sostenible, eficiencia energética

Duranfriendly engloba todos nuestros proveedores, novedades y productos relacionados con construcción sostenible, calefacción y climatización eficiente y tratamiento de agua. Le proporcionamos todos los materiales necesarios para un hogar basado en la eficiencia energética y la construcción sostenible, como aislamiento térmico y acústico, calefacción y climatización eficaz, energía fotovoltaica y tratamiento de agua.

En DURAN, creemos en la construcción sostenible y por ello trabajamos para ofrecerle productos ecofriendly como aislantes ultrafinos, perfectos para la rehabilitación, y aislantes naturales que aseguran el confort térmico y acústico. Otro de los productos que destacamos en construcción sostenible son los bloques de hormigón celular 100% minerales, ecológicos y reciclables. Es una propuesta muy eficaz para el aislamiento térmico y acústico, a la vez que se consigue ahorro energético.

Asimismo, ofrecemos sistemas de calefacción ecológicos y eficientes como radiadores de baja temperatura, aerotermia o biomasa, que utiliza combustible natural.

En el sector energético, trabajamos con energía fotovoltaica y ofrecemos una solución llave en mano que contempla: asesoría, tramitaciones administrativas de legalización y puesta en marcha, montaje y monitorización de la instalación.

Nuestra filosofía siempre ha sido trabajar con las firmas y fabricantes más importantes a nivel internacional, así como con materiales y sistemas eficientes que aseguren una construcción sostenible y de calidad. Por ello, le ofrecemos una amplia selección de productos y materiales sostenibles en aislamientos (Actis, Chova), radiadores de baja temperatura (Jaga), bombas de calor y calderas (Ariston, Daikin, Ferroli, Panasonic), suelos radiantes (Schlüter Systems), sistemas de regulación (Airzone, Honeywell), y tratamiento de agua (Ath, Cilit, Grünbeck), entre otros.

SHOWROOMS DURAN

En DURAN le ofrecemos todo lo necesario para la reforma y construcción de espacios funcionales bajo un mismo techo. En los showrooms de Palma de Mallorca, Calvià y Alcúdia podrán encontrar amplias exposiciones de pavimentos y revestimientos (Onix, Natucer, Bisazza, Tau Cerámica), baños modernos (Duravit, Villeroy & Boch, Jacob Delafon), cocinas (Dica, Neff, Bora, Gaggenau), armarios a medida (Caccaro, Novamobili) y firmas especializadas en construcción sostenible como Actis, Chova, Jaga, Daikin, Airzone, Schlüter Systems, Honeywell, Ath, Cilit y Grünbeck.  En la exposición de Calvià podrá encontrar, además, muebles de interior (Casadesús, Novamobili, Ondarreta) y decoración (Orac Decor), papel pintado (Elitis, London Art), alfombras (Lamadrid, Casamance) e iluminación (Flos, Vibia).

Nuestro equipo de profesionales, formado por interioristas, arquitectos y técnicos especializados, le acompañará en cada paso del proceso de construcción, reforma o rehabilitación, haciendo de su experiencia una más personal, y respondiendo a todos los requerimientos necesarios para un hogar sostenible y eficiente, basado en el ahorro energético.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 18 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcúdia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

NOVEDADES Y TENDENCIAS

Detrás de cada una de las piezas convive una historia, una artesanía de calidad y la necesidad de innovación. Por ello, trabajamos con firmas y fabricantes a la vanguardia en novedades y nuevas tendencias. Sus series y modelos, así como sus texturas y formas, buscan la armonía entre novedad y funcionalidad para conseguir un espacio de experimentación sensorial donde prima la armonía con el entorno.

En DURAN, le ofrecemos una selección de las últimas tendencias en calefacción y climatización: radiadores de baja temperatura que utilizan muy poca agua o la aerotermia para la producción de frío o calor. Así como sistemas de energía fotovoltaica, que nuestro equipo de montaje instala y monitoriza para asegurar su eficiencia y calidad, y tratamiento de agua con materiales y equipos sofisticados que protegen su hogar de la dureza e impurezas del agua que nos suministra la red.

Venga a visitarnos en cualquier centro DURAN en Mallorca y descubra, en persona, la calidad de los materiales y productos que le presentamos, en amplias exposiciones y showrooms en los que cada unidad de negocio tiene su propio espacio.