COCINAS

Antaño aislada, cerrada y oscura, la cocina ha ido adquiriendo con el paso del tiempo el protagonismo que merece dentro del hogar. Hoy la cocina es un espacio concebido no solo para preparar alimentos, sino para vivir momentos especiales. La conjunción de funcionalidad, tecnología, diseño y bienestar la convierten en el lugar perfecto para compartir vivencias con familia y amigos.

Precisamente, aportar un valor añadido a los hogares contemporáneos es el objetivo de la nueva serie de mobiliario D12 de Dica, una de las marcas con las que trabajamos en DURAN. Un concepto de diseño donde todos los elementos se relacionan con la misma proporción, sutileza y precisión, creando una atmósfera cálida y elegante.

En cuanto a las cocinas de la firma italiana Copatlife, también a su disposición en DURAN, proponen un cambio radical y elevan el gusto por lo estético y la funcionalidad a una nueva dimensión. Sus atractivas geometrías, tanto para los conceptos de cocina moderna como para las de diseño industrial, se basan en materiales de primera calidad y prestan especial atención a las áreas dedicadas a la preparación de los alimentos.

Todo en cocinas

En DURAN le ofrecemos bajo un mismo techo los materiales de construcción necesarios para la reforma del hogar como revestimientos cerámicos para cocinas modernas y cocinas con isla. A su disposición encontrará una selecta colección de muebles de cocina a medida (Copatlife, Dica), electrodomésticos de alta gama (Bora, Gaggenau, Miele, Neff) encimeras porcelánicas (Dekton, Inalco, Neolith), encimeras de cuarzo compacto (Silestone) y griferías (Axor, Dornbracht, Gessi, Hansgrohe)

Arquitectura y diseño se encuentran dentro de un lugar doméstico lleno de significados como es la cocina, donde la creatividad y la rutina dialogan diariamente. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente soluciones que combinan innovación y sostenibilidad energética (por ejemplo, extractor de humos) y cuya filosofía se basa en cuatro pilares: funcionalidad, tecnología, diseño y bienestar.

Así, concebimos el concepto de cocina como un espacio multifuncional, de diseño, tecnológico y confortable, un lugar donde se cuida de la salud y el bienestar, y donde desarrollamos relaciones sociales. Por ello, es imprescindible pensar en la cocina como un proyecto propio dentro del proceso constructivo de una vivienda, donde hay que tener en cuenta las necesidades del usuario, una distribución bien estudiada y unos criterios estéticos en armonía con el resto de la casa.

En DURAN, proporcionamos un servicio integral al cliente con asesoramiento personalizado mediante nuestro equipo de Técnicos Asesores en Reforma, certificados por TÜV, así como un servicio de transporte, logística y montaje propio con garantía de calidad.

SHOWROOMS DURAN

En DURAN proporcionamos a nuestros clientes todo lo necesario para la reforma, construcción y diseño de sus espacios en una misma tienda. En los showrooms de Palma de Mallorca, Calvià y Alcúdia podrán encontrar una amplia exposición de pavimentos y revestimientos (Bisazza, Marazzi, Onix, Tau Cerámica), baños modernos (Duravit, Gessi, Hansgrohe) y cocinas (Copatlife, Dica, Inalco, Dekton, Bora). Además en nuestro showroom de Calvià dispondrá de un servicio personalizado de interiorismo con una selección de armarios a medida (Novamobili, Caccaro), muebles (Ondarreta, Expormim) y decoración (Orac Decor).

Los ambientes de las exposiciones de DURAN están pensados para que la relación entre profesionales y clientes fluya de manera agradable y creativa, lo que sin duda se nota en el resultado final de cada proyecto. Visite cualquiera de nuestras tiendas para disfrutar y descubrir todas las novedades y tendencias en construcción y reformas de la mano de profesionales experimentados.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 18 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcúdia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

NOVEDADES Y TENDENCIAS

Descubra las últimas tendencias en la construcción de espacios versátiles y eficientes. Desde DURAN, te ofrecemos todos los detalles e ideas necesarios para el diseño de un proyecto, simplificando necesidades y funciones, ofreciendo un equilibrio entre las distintas estancias del hogar.

En cuanto a la cocina, creemos necesario ofrecer al cliente unos avances tecnológicos que nos permiten introducir la eficiencia y el diseño moderno dentro del ámbito doméstico. Un ejemplo de innovación y sostenibilidad son las placas de extracción en superficie. Gracias a estos sistemas podemos solventar una necesidad de extracción en proyectos donde puede llegar a resultar muy complejo el instalar una extracción efectiva. Este tipo de placas combinadas con recirculación mejoran también la eficiencia energética de las viviendas, ya que no expulsamos al exterior aire climatizado. En cuanto a tendencias en los materiales, los laminados, termoestructurados y tableros fénix están desbancando a las tradicionales maderas naturales y lacada.