Alta garantía en
materiales y maquinaria
para cualquier proyecto
de construcción.

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

En DURAN, nos especializamos en nuestro servicio integral a profesionales de la construcción. Ofrecemos, en un mismo espacio, todo lo necesario para cualquier reforma u obra como herramientas de uso general para fontanería, electricidad, construcción, carpintería, jardinería de primeras marcas, eléctricas, manuales y de medición, entre otros.

En nuestras instalaciones de autoservicio podrá encontrar productos, materiales y herramientas de primera calidad en ferretería (fijaciones y tornillería, adhesivos, espumas y masillas, pinturas y accesorios, así como vestuario y seguridad laboral), fontanería (tuberías y accesorios para cualquier instalación, grifería, sanitarios, consumibles, depósitos, riego, piscina y bombas), electricidad (iluminación, material de instalación, mecanismos y herramientas especializadas), construcción (morteros, cementos, arenas y gravas, así como tabiques, placas, cartón-yeso, cerramientos y cubiertas) y calefacción y eficiencia energética (climatización, aire acondicionado, suelo radiante, impermeabilización y aislamiento, chimeneas, hogares).

FERRETERÍA

FONTANERÍA

ELECTRICIDAD

CONSTRUCCIÓN

CALEFACCIÓN
Y EFICIENCIA
ENERGÉTICA

AUTOSERVICIOS PARA PROFESIONALES

GRAN SELECCIÓN DE MARCAS Y MATERIALES PARA PROFESIONALES

Visite nuestros espacios de autoservicio para profesionales en Palma de Mallorca, Calvià y Alcúdia donde podrá comprobar en persona la calidad de los materiales y productos necesarios para cualquier tipo de reforma, construcción u obra. Si lo desea, DURAN cuenta con un equipo especializado en el asesoramiento y servicio a profesionales del sector que le puede aconsejar durante su visita.

En estas amplias instalaciones, pensadas especialmente para ofrecer a los profesionales industriales un servicio de calidad y eficiente, podrá encontrar un amplio catálogo de referencias, materiales y marcas en stock, todo bajo un mismo techo y sin esperas.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7’30 a 15’30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcudia

¿HA VISITADO NUESTRA TIENDA ONLINE?

Le ofrecemos más de 5.000 productos para que pueda elegir.

Ir a la tienda online

Una nueva forma de trabajar juntos

Únete a nuestro club y disfruta de ventajas exclusivas para los profesionales

Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que crezca tu negocio

Registrate ahora

SERVICIOS PARA PROYECTISTAS

DURAN proporciona un servicio especial para profesionales del sector como arquitectos, interioristas y decoradores de interior, en el cual le informa y aconseja sobre todos los materiales, productos y equipamientos necesarios para sus proyectos.

Además, nuestro equipo de ProHotel DURAN está especializado en el asesoramiento y suministro de materiales para cubrir todas las necesidades de un proyecto hotelero de reforma, renovación u obra nueva en todo el mundo. Grandes empresas como Iberostar Group, Barceló Hotel Group, Inturotel, Hoposa hotels, entre otros, han confiado ya en DURAN.

En cada uno de nuestros centros en Palma de Mallorca, Calviá y Alcúdia será atendido por un equipo de especialistas: Técnicos Asesores en Reforma certificados por TÜV, arquitectos técnicos e interioristas, formados para ofrecer un servicio íntegro y personalizado a proyectistas y a proyectos hoteleros.

ACTUALIDAD EN MATERIALES Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Descubra toda la actualidad en materiales y sistemas constructivos dirigida a profesionales del sector en una amplia selección de novedades relacionadas con la construcción, la arquitectura y las nuevas tendencias. Nuestros fabricantes y marcas de primera calidad, las más prestigiosas a nivel nacional e internacional, cubrirán todas las necesidades básicas de cualquier proyecto de reforma, obra o construcción. Podrá encontrarlas y comprobar su calidad en primera persona en las amplias exposiciones de nuestros showrooms en Palma de Mallorca, Calvià y Alcúdia.

 

Encofrados perdidos de polipropileno reciclado

En DURAN disponemos de encofrados perdidos de polipropileno reciclado, adecuados para la realización 

Leer más

Glasroc X. Placas de alta resistencia a la humedad y al moho

Glasroc® X es una nueva placa revestida y reforzada con fibra de vidrio que mejora las resistencia a la tracción de la placa

Leer más