En DURAN, cubrimos todas las necesidades de un proyecto de construcción o reforma. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado en materiales de construcción, así como en ferretería, fontanería e instalaciones eléctricas, para proporcionar a los profesionales industriales una garantía de calidad y tranquilidad en sus obras.

En esta página podrá encontrar la información de contacto de los servicios técnicos oficiales de los principales fabricantes y firmas con los que trabajamos: Tece, Teka Buades, Teka, Teuco, Umacon, Viega, Abac, Ariston, Astralpool, Ath, Ayerbe, Bañacril, Blanco, Bellota, Cilit, Dewalt, Dornbracht, Ducasa, Duravit, Effegibi, Espa, Ferroli, Fujitsu, Geberit, Grohe, Grünbeck, Grundfos, Hansa, Hansgrohe, Hidrobox, Huppe, Imer Ibérica, Ideal Standard, Jacob Delafon, Junkers, Kaldewei, Kos, Maydisa, Mediclinics, Negarra, Nilfisk, Presto, Rothenberger, Rubi, Sanitrit, Villeroy & Boch, Zucchetti.  

En cada uno de nuestros centros DURAN trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y la mayor garantía de calidad en todos nuestros productos. Para ello, ponemos a disposición de los profesionales de la construcción una gran selección de fabricantes y distribuidores de herramientas manuales y eléctricas, elementos de medición, fijaciones y tornillería, gran variedad de adhesivos y masillas para aplicaciones técnicas, pinturas para aplicaciones en exterior/interior, maquinaria y accesorios para el jardín, entre otros.

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar todas las herramientas necesarias para realizar una reforma u obra, incluyendo instalaciones eléctricas (cable, tubo, mecanismos, cajas y cuadros, iluminación, TV. satélite, aparatos de medición, electrodomésticos, suelo radiante eléctrico), sistemas de calefacción (calderas, aire acondicionado, eficiencia energética), fontanería (sistemas empotrados para agua sanitaria, variedad de sistemas de tuberías, bombas, depósitos, fosas, riego) y herramientas de construcción (morteros especiales de reparación, sistemas de tabiquería, aislamiento e impermeabilización).