ESPACIOS INTEGRADOS

El principal atractivo de DURAN consiste en ofrecer a nuestros clientes, en un mismo espacio, todo lo necesario para la construcción o la reforma del hogar: pavimentos y revestimientos cerámicos, sanitarios, grifería, muebles para baños, Spa y Wellness, cocinas y electrodomésticos de alta gama, maderas y parquet, dormitorios, armarios y vestidores, decoración, iluminación, telas y todo tipo de complementos para el hogar.

Un concepto de servicio total bajo el mismo techo, donde cada unidad de negocio tiene su propio espacio, y un equipo de profesionales especializados atiende sus necesidades.

En los cuatro showrooms de DURAN en Mallorca: Palma, Calviá, Alcudia y próximamente Santanyí, nuestro equipo formado por Técnicos Asesores en Reforma certificados por TÜV, y arquitectos técnicos e interioristas, le proporcionarán un exclusivo asesoramiento y servicio.

Todo en reforma y construcción bajo un mismo espacio

En DURAN brindamos en un mismo espacio todos los elementos y materiales de construcción necesarios para la reforma del hogar desde los pavimentos y revestimientos, baños a medida, cocinas modernas, pasando por los muebles de interior y exterior, armarios y vestidores, alfombras, telas, papel pintado, puertas y complementos que realcen su hogar.

En una amplia exposición que realza los espacios interiores, estimulando la convivencia en sintonía con la personalidad de sus propietarios, los clientes podrán encontrar un muestrario de cocinas modernas (cocinas con isla y muebles de cocina a medida), de baños de diseño (bañeras de hidromasaje, lavabos sobre encimera, inodoros suspendidos), así como una selección de sugerentes combinaciones entre pavimentos y muebles, tanto de interior como de jardín y terraza.

Para ofrecer la mayor calidad, en DURAN trabajamos con las firmas más prestigiosas del sector a nivel internacional en muebles de interior y exterior: Andreu World, Expormim, Novamobili, Ondarreta, Casadesús, entre otras.

La relación con nuestros clientes no termina una vez realizada la venta. En DURAN contamos con un equipo de transporte, logística y montaje propio, lo que supone una garantía de calidad. Realizamos instalaciones de cocinas, armarios y vestidores, parquet, molduras, papel pintado, iluminación, así como de estanterías y muebles de baño especiales y a medida. Nuestro equipo de instalación y montaje está formado por técnicos especializados, transportistas y montadores. Profesionales meticulosos, conocedores del producto que ofrecemos y formados en la propia empresa, y que llevan muchos años con nosotros ofreciendo el mejor servicio a los clientes de DURAN.

SHOWROOMS DURAN

Desde DURAN, ofrecemos todo lo necesario para la reforma y construcción de espacios funcionales bajo un mismo techo. En los showrooms de Palma de Mallorca, Calviá y Alcudia podrán encontrar amplias exposiciones de pavimentos y revestimientos (Bisazza, Marazzi, Onix, Tau Cerámica), baños modernos (Duravit, Agape, Inbani, Gessi), cocinas (Copatlife, Dica, Bora, Miele), armarios a medida (Caccaro, Novamobili), muebles (Andreu World, Expormim, Ondarreta) y decoración (Orac Decor), en las cuales mostramos la importancia de la convivencia y sintonía entre los distintos espacios del hogar.

Nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia más personal y sumergirse de lleno en la proyección de su espacio soñado. Asimismo, podrán comprobar en persona la calidad de nuestras marcas. Además de nuestro asesoramiento personalizado, el extenso muestrario ofrecido en nuestros showrooms de Palma de Mallorca, Calviá y Alcudia permitirá a clientes particulares, arquitectos e interioristas imaginar y construir sus proyectos.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7,30 a 15,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcudia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

NOVEDADES Y TENDENCIAS

Descubra las últimas novedades y tendencias en la construcción de espacios versátiles y eficientes: nuevas inspiraciones para la reforma de baños, cocinas elegantes y modernas que responden a la necesidad de simplicidad y tecnicismo, muebles de diseño minimalista y orden perfeccionado.

En DURAN, le ofrecemos una selección de las últimas tendencias en diseño moderno y funcional, y combinaciones extraordinarias para reformar y construir espacios con un estilo único, además de una cuidada selección de materiales, colores, formas y texturas en muebles de interior y exterior, armarios y vestidores, alfombras, papel pintado, puertas y otros complementos que definan su hogar.