SERVICIOS

En DURAN, empresa líder en Mallorca en el sector de la construcción y decoración, estamos enfocados a ofrecer soluciones integrales tanto a los profesionales de la construcción y la decoración, como a clientes particulares. Para ello, en nuestros showrooms podrá encontrar en un mismo espacio todo lo necesario para la reforma y construcción del hogar. Además, trabajamos con las firmas y fabricantes más prestigiosos a nivel nacional e internacional para proporcionar una garantía de calidad a todos sus proyectos.

Ofrecemos una gran selección de los mejores materiales para cualquier reforma de su hogar: espacios integrados, pavimentos y revestimientos, baños, cocinas, maderas y parquet, mobiliario y decoración, armarios y vestidores, eficiencia energética y construcción sostenible en Duranfriendly.

Nuestro equipo de profesionales especializados le asesorará en cada paso del camino. Además, contamos con un servicio integral de transporte, logística y montaje propio para su total comodidad en instalaciones de cocinas, armarios y vestidores, parquet, molduras, papel pintado, iluminación, así como de estanterías y muebles de baño especiales y a medida.

Venga a visitarnos en cualquiera de nuestras tres exposiciones de Palma, Calvià y Alcúdia sin ningún compromiso. Puede pedir cita previa, si lo desea, para evitar esperas o contactarnos mediante cita virtual, con la que podrá visitar de forma online la exposición y comprobar los diferentes materiales y productos que ofrecemos, así como también hablar con nuestro equipo de profesionales. En DURAN queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y en las mejores manos al buscar asesoramiento en la construcción y reforma de su hogar, para lo cual ofrecemos una atención personalizada y un servicio integral propio de transporte, logística y montaje.

Ofrecemos todo lo necesario para la reforma y diseño de espacios interiores y exteriores a profesionales de la construcción como arquitectos, diseñadores y decoradores de interior, quienes tendrán a su disposición una amplia exposición de materiales, formatos y texturas que les permitirán combinar y diseñar espacios que convivan en sintonía con la personalidad de sus propietarios. Así como a profesionales industriales, a quienes proporcionamos todo lo necesario en ferretería, fontanería, electricidad, material de construcción, calefacción y eficiencia energética. Y un servicio personalizado y completo para proyectos hoteleros de obra nueva, reforma o rehabilitación (espacios adaptados, zonas exteriores, soluciones decorativas, wellness, entre otros).