Colgador de baño acabado negro mate Pomd’or
Eda es una gama de accesorios de baño de Cosmic diseñada por Lázaro Rosa-Violán.
La colección Eda es verdaderamente excepcional en todos los sentidos. Diseñada para brindar la máxima comodidad en el baño.
Los accesorios metálicos y de madera conviven en perfecta armonía. Cada pieza está diseñada para funcionar de manera eficiente y para agregar un toque de estilo a tu baño.
Los accesorios de baño Eda de Cosmic han superado exigentes pruebas de durabilidad y resistencia a usos extremos, como cargas estáticas y tests de impacto. De esta manera, puedes estar seguro de que estos productos tendrán una larga vida útil y te acompañarán durante mucho tiempo.
La instalación de la gama Eda es fácil gracias a sus tornillos de doble paso, que permiten una fijación oculta y un acabado anticorrosión.
Ref.: 181240