Saludable gracias al agua
las personas muy activas a las que les gusta superar sus límites suelen buscar una forma de recuperar el equilibrio, tanto mental como físico y espiritual. Esto es precisamente lo que inspiró el desarrollo del sistema de ducha HANSAEMOTION Wellfit, con tres funciones regeneradoras beneficiosas. Este sistema lleva los métodos probados del tratamiento con agua caliente y fría a los cuartos de baño privados, con solo pulsar EL botón Wellfit situado en el centro del termostato.
Beneficios de la terapia con agua caliente y fría
El tratamiento corporal con agua HANSAEMOTION Wellfit se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Cada programa está diseñado con precisión y ofrece diferentes efectos positivos para el cuerpo. Los programas comienzan con intervalos más cortos para ayudar al cuerpo a adaptarse a los cambios de temperatura de forma suave.La duración de cada programa es de 120 segundos.
RECOVER: Alivia los músculos doloridos y recupera más rápido después de hacer deporte. Los ciclos intensivos de agua fría producen un efecto refrescante que ayuda a relajar los músculos, previene la rigidez y, a largo plazo, incluso fortalece el sistema cardiovascular.
RELAX: Los suaves cambios de temperatura con abundante agua caliente te ayudan a relajarte, desconectar y dejarte llevar.
RECARGA: El programa equilibrado de frío y calor estimula la circulación sanguínea, revitaliza y te recarga de energía.
3 funciones de rociado:
Chorro de agua fuerte para masajes o tratamientos corporales
Intenso: chorro de agua vigorizante
Sensible: chorro de agua suave.
Cartucho termostático para control automático de la temperatura.
Manguera de ducha (1750 mm), ducha fija, conexión con rótula giratoria.
Vidrio de seguridad, parada de seguridad contra quemaduras a 38 °C, la carcasa de los accesorios conduce un mínimo de calor.
Ref.: 155668