Skip to main content

Actualmente,  gracias a la alta tecnología y su amplia variedad de diseños, las baldosas de Terrazo han vuelto para convertirse en una elección excelente para interioristas y proyectistas.

El nuevo terrazo sigue conservando sus características iniciales que lo consideraban por su gran resistencia al desgaste, su alto brillo, una duración infinita y por su elevada belleza ornamental.

Ventajas de la construcción con terrazo

Las baldosas de terrazo son una de las baldosas más duraderas que hay en el mercado, incluso más que la cerámica, debido a que el terrazo es impermeable a los daños causados por el agua, las manchas. Además, no se rompe tan fácil como la cerámica al depositar algo pesado y tras el paso de los años permite devolver su cara vista al estado original, algo que lo convierte en un material predilecto para los profesionales de la construcción.

Éstas y muchas más razones hacen que esta técnica vuelva a surgir como solución constructiva y estética para vestir pavimentos y revestimientos en ambientes exteriores e interiores .

En DURAN firmas como Florim, Natucer, 14 Oraitaliana,  Alcalagres …, han añadido a sus nuevas colecciones una gran variedad de modelos de baldosas del nuevo terrazo para diseño de interior y de exterior. Visítanos en nuestras tiendas de Palma, Calvià o Alcúdia y comprueba su calidad en persona. Estamos seguros que te sorprenderán!!.

Leave a Reply