MADERAS Y PARQUET

En este mundo cada vez más digitalizado, el progreso se contradice a veces con los anhelos de descanso, calidez y necesidad de cobijo que tenemos las familias al llegar a casa. Al construir o  reformar una vivienda, la tendencia más demandada es poder disfrutar de lo natural, que nuestro hogar nos transmita sensaciones agradables, cálidas, de desconexión y descanso.

Con los pavimentos de madera natural podemos cumplir estos deseos, gracias a la gran variedad de acabados y detalles que nos permiten personalizar cada estancia. Parquet natural y noble, con nudos, vetas texturizadas y destonificaciones que nos hacen percibir de manera más salvaje la madera.

Otra opción muy demandada es la sensación de calma y elegante sencillez que transmite el parquet de longitudes excepcionales en una sola lama. Nuestra exclusiva selección de pavimentos de madera y parquet le permitirá, de manera real, decidir la mejor opción para contar con un trozo de  naturaleza viva dentro de su hogar.

Todo en maderas y parquet

En DURAN ofrecemos bajo un mismo techo todo lo indispensable para diseñar espacios con un estilo personal y sofisticado. Brindamos en un solo espacio todos los materiales de construcción necesarios para adecuarse al estilo de su hogar: suelos de parquet y suelos de madera, tanto para interior como para exterior, que convertirán tu hogar y tu terraza en un espacio cálido y sofisticado.

Para ofrecer la mayor calidad, en DURAN trabajamos con algunas de las firmas más prestigiosas del sector a nivel internacional en maderas y parquet como Haro y Tarimatec.

Para DURAN, es muy importante contar con la ayuda de profesionales cualificados que sepan empatizar con el cliente y asesorarle teniendo en cuenta sus necesidades y estilo de vida. Expertos meticulosos, conocedores del producto que ofrecemos y formados en la propia empresa, y que llevan muchos años con nosotros ofreciendo el mejor servicio a los clientes de DURAN.

Por eso, contamos con un equipo de transporte, logística y montaje propio formado por profesionales de confianza. Realizamos la instalación de su parquet, molduras, papel pintado y suelos de madera para garantizar la máxima calidad.

SHOWROOMS DURAN

Desde DURAN, ofrecemos todo lo necesario para la reforma y construcción de espacios funcionales bajo un mismo techo. En los showrooms de Palma de Mallorca, Calvià, Alcúdia, y próximamente Santanyí, podrá encontrar una amplia selección de pavimentos y revestimientos (Marazzi, Mutina, Natucer Onix), baños modernos (Agape, Tresse, Axor), cocinas (Dica, Neff, Miele) y  armarios y vestidores (Caccaro, Novamobili). Además, en la exposición de Calvià podrá disfrutar de nuestra amplia selección de muebles de interior y exterior (Expormim, Casadesús) y decoración (Orac Decor), en las cuales mostramos la importancia del detalle y la convivencia entre los distintos espacios del hogar.

Nuestro equipo de profesionales, formado por interioristas, arquitectos y técnicos especializados, le acompañará en cada paso del proceso de construcción y reforma, haciendo de su experiencia una más personal, y respondiendo a todos los requerimientos necesarios para dar vida a su hogar.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponsa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 18 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcúdia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

NOVEDADES Y TENDENCIAS

Descubra las últimas novedades en la construcción de espacios versátiles y eficientes: cocinas, baños a medida, espacios integrados, así como una selección de materiales, colores, formas y texturas en muebles de interior y exterior, armarios y vestidores, alfombras, papel pintado, puertas y otros complementos que definan su hogar.

Disponemos de una cuidada selección de suelos de madera para interior y terraza: parquet naturales y nobles, una opción clásica y atemporal que ennoblece la estancia y proporciona versatilidad, parquet laminados y vinílicos, que ofrecen sensaciones parecidas a las de la madera natural y que a la vez que son resistentes a las hazañas de niños pequeños y mascotas, eliminando el estrés o intranquilidad que podría provocarnos su deterioro o necesidad de mantenimiento.