Skip to main content

SENSOWASH® STARCK f

La máxima comodidad de higiene con un diseño icónico.

Philippe Starck ha creado productos legendarios para Duravit y sus diseños ya forman parte de la historia del diseño. Ahora con la creación del asiento de lavado SENSOWASH®, Starck ha acertado de nuevo.

Sensowach®Starck-f, es un modelo de asiento de lavado moderno, con funciones muy intuitivas de alta tecnología y la máxima comodidad e higiene.

Las elegantes líneas de SENSOWASH® STARCK f cumplen con las altas exigencias formales por su diseño moderno e intemporal.

Las funciones de las dos versiones de SensoWash® Starck f; Plus y Lite se pueden configurar de forma individual mediante la App SensoWash® y controlar mediante un elegante mando a distancia de control intuitivo y fácil de manejar.

Desde las funciones iniciales con sensor led de aproximación, la apertura automática de la tapa, la detención del usuario al asiento, el asiento calefactable, la selección de lavado general; confort o femenino hasta el agradable secado con aire, convierten cada uno en pequeños momentos de bienestar.

No exageramos, quien prueba
SensoWash® Starck una vez,
ya no puede vivir sin él.

No hay una forma de conseguir una limpieza más higiénica, más natural y más refrescante que lavarse con agua. Por eso el asiento de lavado, síntesis de inodoro y bidé, es cada vez más popular.

SensoWash® también es muy bien recibido para usuarios de movilidad reducida y personas mayores ya que ofrece la máxima higiene, confort y bienestar con un manejo muy sencillo.

Solicite una cita previa y conozca las funciones y el manejo de este icono del diseño y el bienestar.

CITA PREVIA

Leave a Reply