En la colección Mattonelle Margherita, Mutina ha trabajado junto con la artista Nathalie Du Pasquier la cromática, creando un proyecto complejo con una mezcla de diferentes medios de expresión estéticos y formales.
La colección se caracteriza por un concepto dual: por un lado, un estilo simple, minimalista, evidente en los elementos de color liso, y por el otro, un enfoque audaz y creativo, caracterizado por una gran variedad de gráficos.
Las baldosas Mattonelle Margherita tienen una superficie con acabado satinado que se ve y se siente extremadamente agradable. Bajo pedido, se pueden solicitar en acabado antideslizante para lugares que requieren de un antideslizante especial y fácil de limpiar.
El universo de Mattonelle Margherita está compuesto por 41 patrones diferentes. Las múltiples composiciones entre sí, nos ofrece un sinfín de diseños diferentes e innovadores, adecuados para revestir superficies enteras en suelos y paredes, o para crear detalles decorativos interesantes como rodapiés y marcos de puertas.
Mattonelle Margherita también ofrece una serie de ventajas en cuanto a higiene y mantenimiento. El material es resistente, no es absorbente y no es tóxico; el material cerámico se puede limpiar con agua tibia o con un detergente neutro, ayudando así a reducir el riesgo de contaminación causada por el uso de productos químicos.
ver galería de imágenes
.