Dornbracht Touchfree es una grifería sin contacto para espacios semipúblicos. Basada en dos tecnologías (infrarrojos o radar).
Una colección de diseños y acabados que constituyen una solución estética y técnica convincente para diferentes ámbitos de uso.
Museos, restaurantes, halls y hoteles de lujo
En espacios semipúblicos de alta gama las griferías sin contacto con sensores se solicitan más que nunca. Su excelente diseño es tan importante como las soluciones higiénicas, de larga vida útil y respetuosas con los recursos naturales. Dornbracht Touchfree ha sido desarrollada específicamente para dar respuesta a estas demandas.
Dornbracht Touchfree Infrarrojos = tecnología eficiente.
Dornbracht Touchfree con infrarrojos está disponible para esta colección y en un gama de series de diseño de Dornbracht con numerosos acabados brillantes y mates.
Con Dornbracht Touchfree se abre todo un abanico de posibles combinaciones, algo óptimo para conceptos arquitectónicos y en el diseño de interiores individuales.
Todas las griferías de la serie Touchfree convencen por la calidad característica de Dornbracht, sus exclusivos materiales y un acabado inmaculado.
Gracias a los infrarrojos, el agua fluye sin contacto. Y solo lo hace cuando usted lo necesita. Una tecnología que cuida los recursos naturales y sobre todo, la economía.
S E L E C C I Ó N
Solicite un cita previa y conozca la serie Touchfree de Dornbracht junto a nuestro equipo técnico especializado en sistemas y tecnologías de grifería eficientes.