Nuestro representante de DURAN, Miguel Barceló, junto a un grupo de empresarios de Baleares de la “Alianza Empresarial Contra la Pobreza Extrema” liderada por la CAEB, viajaron este mes de febrero a la Fundación Vicente Ferrer para hacer entrega a las familias residentes, un total de 26 nuevas viviendas en el poblado Udiripikonda Thanda (norte de Anantapur).
Durante su estancia en la India, estuvieron visitando los diferentes programas que desde hace más de 50 años la Fundación está desarrollando en ámbitos como la educación, la sanidad, la situación de la mujer, personas con discapacidad y los talleres artesanales de comercio justo para impulsar una sociedad más justa e igualitaria.
En la actualidad, son ya un total de 59 casas las ya construidas en los últimos años gracias al apoyo empresarial balear que colaboran en este proyecto de la Fundación Vicente Ferrer.
El sábado mediante una emocionante ceremonia, los representantes del grupo de empresarios de Baleares de la CAEB entregaron las llaves de las viviendas a las familias. En la foto, Bárbara, hija de Miguel Barceló inaugurando la entrega de una de las viviendas en las que DURAN ha colaborado.