LIBERTAD DE DISEÑO
IXMO integra funcionalidades tan reducidas, que el diseño se ha podido realizar muy minimalista. La base de cada solución IXMO es un termostato o un mezclador monomando. Con ello se combinan según sea necesario módulos multifuncionales. Debido a que estas tareas múltiples se llevan a cabo simultáneamente, se puede reducir el número de piezas visibles en la pared. Esto abre una libertad en el diseño de la ducha y de la bañera desconocida hasta ahora.
“La agrupación de funcionalidades fue un reto fascinante. Teníamos nuevas ideas cada día y de este modo conseguimos las condiciones para un planteamiento de diseño totalmente independiente”.
Dominik Tesseraux
“A partir de ahora los clientes muy exigentes tan solo necesitan un único elemento de grifería en la pared para una solución de ducha completa. Este minimalismo establece nuevos criterios en el diseño del baño”.
Hartmut Dalheimer
Grifería, mezclador monomando y conexión de flexo agrupados de un modo único.
IXMO permite constelaciones muy individualizadas en la pared. De este modo también es posible una colocación óptima de los módulos:
– Desviador de 3 vías con conexión de flexo, soporte para ducha teléfono, termostato y válvula de cierre.
– Desviador de 2 vías con conexión de flexo, soporte para ducha teléfono y mezclador monomando.
– Instalación de 1 vía con mezclador monomando y conexión de flexo.
NUEVO
Perfectamente sintonizado: La superficie aterciopelada y mate de laca BLACK CONCEPT con un ligero brillo metálico realza rigurosamente la edición especial exclusiva de las griferías de ducha minimalistas de IXMO.