Dele a sus paredes la personalidad que se merecen
Las paredes pueden unir una habitación o dividirla. Pueden determinar el estado de ánimo de un espacio y el poder de convertirlo en un rincón sereno, un hogar, algo grandioso o el escenario de una celebración. Los paneles de pared acaparan la atención y aportan un carácter adicional al espacio.
Molduras altas con prestigio
Las molduras altas son tendencia en la decoración de interiores. Con un panel de pared alto puede darle un giro a una pared aburrida sin problemas. Incorpore iluminación LED para conseguir un efecto sorpresa instantáneo. El diálogo entre la luz y la sombra sigue seduciendo.
¿Cornisas, bordes, perfiles para cortina, iluminación ascendente o descendente?, ¡Lo que quiera!
Los revestimientos murales 3D con diseños repetitivos marcan tendencia, contribuyen al diseño y la dimensión de sus espacios y ofrecen múltiples posibilidades de personalización de su interior. Orac Decor® tiene una gran colección de diseños diferentes para que pueda expresar su propio estilo y personalidad con un presupuesto asequible.
Con los perfiles de revestimiento mural 3D puede crear efectos sorprendentemente dinámicos. Sus paredes o techos se convertirán en obras de arte.
Cubra una pared entera o instálelos en forma de paneles para convertir una pared vacía en algo lleno de atractivo. También puede utilizarlos para decorar otros elementos de interior, como una barra, un cabecero o un mostrador de recepción.
Ritmo y relieve
Puede transformar una puerta nueva en una pieza con carácter en un abrir y cerrar de ojos gracias a los bastidores y paneles de puerta de Orac Decor®. El bastidor da a la puerta una apariencia majestuosa y los paneles añaden ritmo y relieve.
Y aún hay más: también puede utilizar los paneles de puerta en combinación con los paneles de pared para dar unidad y uniformidad al espacio.
Algunas reglas básicas
Combine elementos decorativos como paneles de pared, zócalos, molduras, marcos, etcétera. No hay reglas estrictas para el «wallscaping» (paisajismo en paredes), aunque sí algunas directrices:
Incorpore simetría a su diseño. Así respirará en completa paz y equilibrio.
Parta de líneas existentes en su interior, como puertas, una chimenea abierta, marcos, etcétera.
Calcule la altura ideal de sus paneles en función de la pared. Un panel de pared clásico se coloca sobre un tercio de la altura total de la pared, pero no hay que descartar las opciones más altas o bajas, desde un elegante zócalo elevado a una impresionante pared completa.
Llámenos o pida una cita previa con nuestros comerciales. Conozca todos los elementos decorativos y piezas especiales de Orac Decor® para decorar su nuevo espacio .