Nuevas duchas fijas Rainmaker Select.
La nueva gama de duchas fijas Rainmaker Select convierte la ducha en una experiencia sensual, transformando el baño en un espacio de refugio y tranquilidad.
La gama destaca especialmente por un nuevo acabado de vidrio blanco, un material noble que realza el atractivo de los productos y mejora el ambiente de baño notablemente.
“Una verdadera obra maestra”
Hansgrohe conjuntamente con su eterno socio Phoenix Design han desarrollado una experiencia totalmente nueva: la Rainmaker Select. Su diseño reducido de líneas rectas y su amplio disco de chorro de cristal con borde cromado aporta su aspecto elegante y de máxima calidad.
Rainmaker Select impresiona sobre todo por su diseño y los materiales empleados. Así pues, por ejemplo, los más de 200 orificios de la placa de cristal de la ducha fija se realizan uno por uno con un láser de precisión, una tarea muy laboriosa. Pero es precisamente esta pasión por el detalle lo que propicia la creación de verdaderas obras de arte.
La nueva propuesta de Hansgrohe en 3 ambientes, tú eliges.
Rainmaker Select Showerpipe
La solución vista ideal.
La ducha fija con sus tres tipos de chorro invita a disfrutar de un placer de ducha individual. La zona de ducha gana terreno y se convierte en el punto central del baño. A la vez que sus superficies brillantes de cristal y cromo la convierten en un llamativo elemento de decoración.
En la repisa de cristal en blanco “Shower Tablet Select” están integradas, con solo pulsar un botón, las funciones; Encender y apagar los tipos de chorro de la ducha fija, la teleducha y la selección de temperatura deseada.
Combinación entre visto y empotrado
La solución innovadora y elegante.
La ShowerTablet Select 700 con su amplia repisa se instala directamente sobre las tomas de agua existentes mientras que la conexión para la ducha fija con un solo chorro desaparece tras la pared. Así la ducha se convierte en un elegante mueble funcional en un espacio más amplio.
Rainmaker Select empotrada
Diseño y técnica integrada en perfecta armonía.
La fusión de ducha y espacio es una tendencia muy consolidada en el diseño del baño actual. La técnica avanzada queda oculta en la pared mientras que la superficie de cristal blanco de la ducha fija y el termostato se integran con sutileza en el techo y la pared, esto hace posible que cualquier baño pueda ofrecer un placer de ducha amplio.
Gracias a la tecnología Select integrada en el termostato, basta con pulsar un botón para encender y apagar el agua con la máxima precisión. Los elegantes botones Select integrados permiten seleccionar la ducha y el tipo de chorro deseado.