SHOWROOM DURAN ALCÚDIA

En el showroom de Alcúdia, en el polígono de Ca Na Lloreta, ofrecemos al cliente en un mismo espacio todo lo necesario para la reforma de su hogar: pavimentos y revestimientos cerámicos, baños y cocinas modernas, vestidores y armarios.

Desde DURAN confiamos y trabajamos con los fabricantes más importantes del sector a nivel internacional en pavimentos y revestimientos (Appiani, Casa Dolce Casa, Tau Cerámica), baños (Duravit, Villeroy & Boch, Inbani, Axor), cocinas (Copatlife, Dica, Miele, Dekton, Inalco), armarios y vestidores (Caccaro, Novamobili).

En el showroom de Alcúdia, de 6000m2 de instalaciones y 700m2 de exposición, deseamos proporcionar al cliente un servicio total bajo el mismo techo, donde cada estancia del hogar tiene su propio espacio y recibe una atención única. Nuestro equipo de profesionales, formado por arquitectos, interioristas y Técnicos Asesores en Reforma calificados por TÜV le ofrecerán un asesoramiento personalizado y exclusivo.

Del Busqueret, 20 · Pol. Ca Na Lloreta · Alcúdia · T. 971 57 80 57   /   HORARIO: De lunes a viernes: de 7:30 – 18:00 hrs. · Sábados: De 8 – 13 hrs.

SHOWROOMS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuestra filosofía es brindar al cliente un lienzo sobre el que dibujar su propio espacio seleccionando los materiales y elementos en sintonía con la personalidad y estilo buscado para su hogar. Por ello, en el showroom de DURAN en Alcúdia podrá encontrar en un mismo espacio todo lo necesario para la construcción y reforma de su hogar: pavimentos y revestimientos, baños y sanitarios, muebles para cocinas modernas y rústicas, armarios y vestidores.

Visítenos en cualquiera de nuestros tres showrooms de Palma, Calvià y Alcúdia, sin compromiso. Si lo desea, puede solicitar cita previa para evitar esperas o pedir cita virtual, mediante la cual podrá visitar online la exhibición, ver los diferentes ambientes y estancias, así como todos los materiales para la construcción y reforma de su hogar. Además, podrá charlar con nuestros profesionales y estos le asesorarán en todo momento.

Estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestras amplias instalaciones, con toda confianza. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan en las mejores manos a la hora de buscar asesoramiento en la construcción o reforma de su hogar. Para ello, DURAN le ofrece la ayuda de profesionales cualificados, que saben empatizar con el cliente y asesorarle teniendo en cuenta sus necesidades y estilo de vida.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponça

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

Visite también nuestro showroom de Palma, en el Coll d’En Rabassa y el de Calvià, en el polígono de Son Bugadelles. Ambas exposiciones están especializadas en pavimentos y revestimientos, baños y cocinas modernas, así como en armarios y vestidores. Además, en la tienda de Calvià podrá encontrar una amplia selección de maderas y parquet, muebles de interior, muebles de terraza y jardín, iluminación, complementos de decoración, telas y papel pintado. Asimismo, nos complace anunciar la próxima inauguración de un espacio totalmente versátil y vanguardista en Santanyí, enfocado a ofrecer soluciones integrales tanto a los profesionales de la construcción y la decoración de interiores, como a clientes particulares.

En todas nuestras tiendas contamos con un autoservicio profesional en materiales de construcción, fontanería, ferretería y electricidad cuyo objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para que el proyecto de construcción o reforma se desarrolle de forma eficiente y sin problemas.