SHOWROOM DURAN CALVIÀ

En el showroom de 1200m2 de Calvià, en el polígono de Son Bugadelles, ofrecemos al cliente un espacio de vanguardia en pavimentos, revestimientos, baños y cocinas modernas, incorporando en esta ocasión, muebles de interior y decoración, iluminación, telas y todo tipo de complementos para el hogar.

En DURAN trabajamos con las firmas más prestigiosas del sector a nivel internacional en pavimentos y revestimientos (Bisazza, Marazzi, Onix, Tau Cerámica),  baños (Duravit, Agape, Inbani, Gessi), cocinas (Copatlife, Dica, Bora, Miele), muebles de interior y exterior (Andrew World, Expormin, Novamobili, Ondarreta, Casadesús), así como en decoración de interiores (Orac Decor), iluminación (Flos, Secto Design, Vibia), alfombras y telas (Casamance, Lamadrid, Les Creations), papel pintado (Elitis, London Art), armarios y vestidores (Caccaro, Novamobili).

Desde nuestra exposición de Calvià ofrecemos un concepto de servicio total bajo el mismo techo, donde cada unidad tiene su propio espacio, y un equipo de profesionales formado por Técnicos Asesores en Reforma certificados por TÜV, y arquitectos técnicos e interioristas, le proporcionarán un exclusivo asesoramiento y servicio.

Nuestra filosofía es brindar al cliente una variada exposición de ambientes y estilos de las distintas estancias del hogar donde poder escoger entre una amplia gama de materiales y elementos para poder llevar a cabo su proyecto de obra o reforma. Para ello, contamos con unas instalaciones de 9000m2 con 1200 m2 de exposición de pavimentos y revestimientos de pared, baños modernos que responden a la sencillez y la elegancia, cocinas de diseño, armarios y vestidores funcionales, entre otros.

Illes Balears, 40 · Pol. Son Bugadelles · Santa Ponça · Calvià · T. 971 69 96 96 /   HORARIO: De lunes a viernes: de 7 – 19 hrs. · Sábados: De 8 – 13 hrs.

SHOWROOMS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS

En el showroom de DURAN en Calvià podrá encontrar bajo un mismo espacio, todo lo necesario para la construcción o la reforma de su hogar: pavimentos, revestimientos cerámicos, baños, incluyendo sanitarios y grifería, mobiliario para cocinas modernas y electrodomésticos de alta gama, maderas y parquet, mobiliario de diseño para salones y dormitorios, armarios y vestidores, iluminación, telas y un amplio catálogo de complementos para su hogar.

Visite cualquiera de nuestros tres showrooms de Palma, Calvià y Alcúdia sin compromiso. Si lo desea, puede pedir cita previa para evitar esperas o cita virtual, donde podrá ver la exposición, ambientes y materiales online, además de charlar con nuestros profesionales. Estaremos encantados de asesorarle y mostrarle nuestras amplias instalaciones, con toda confianza. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan en las mejores manos a la hora de buscar asesoramiento en la construcción o reforma de su hogar. Los ambientes de las exposiciones de DURAN están pensados para que la relación entre profesionales y clientes fluya de manera agradable y creativa, lo que sin duda se nota en el resultado final de cada proyecto.

DURAN es hoy una empresa compuesta por más de un centenar de profesionales. Trabajar como un equipo unido, en consonancia con los valores familiares que rigen la empresa, es la clave para seguir siendo un referente en el mundo de la construcción en Mallorca.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19,30 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 46 00 00

Son Fondo, 35

07007 Coll d’En Rabassa

Horario: Lunes a Viernes : De 7,30 a 18,00 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcúdia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

Visite nuestro showroom en Palma, en el Coll d’En Rabassa, y la exposición de Alcúdia, en el polígono Ca Na Lloreta. Ambas tiendas están especializadas en pavimentos y revestimientos, baños, cocinas modernas, armarios y vestidores. Además, nos complace anunciar la próxima inauguración de un espacio totalmente vanguardista en Santanyí, en sintonía con el resto de nuestras exposiciones y enfocado a ofrecer soluciones integrales tanto a los profesionales de la construcción y la decoración de interiores, como a clientes particulares.

En todas nuestras tiendas contamos con un autoservicio profesional en construcción, ferretería, fontanería y electricidad cuyo objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan llevar a cabo la construcción y reforma de su hogar.