SHOWROOM DURAN PALMA

En el showroom de Palma, en el Coll d’En Rabassa, proporcionamos en un mismo espacio todas las novedades e innovaciones en pavimentos y revestimientos, baños y cocinas modernas, armarios y vestidores, garantizando la máxima calidad de todos nuestros materiales para su reforma.

Desde DURAN trabajamos con las mejores marcas y las firmas más prestigiosas del sector a nivel internacional en pavimentos y revestimientos (Natucer, Mutina, Onix, Zyx), baños (Duravit, Dornbracht, Jacob Delafon, Treesse), cocinas (Copatlife, Dica, Bora, Gaggenau, Neolith), armarios y vestidores (Novamobili, Caccaro).

En el showroom de Palma ofrecemos un concepto de servicio total en un mismo espacio, en el que cada unidad de negocio posee su propio espacio y proporcionamos a nuestros clientes soluciones integrales para la construcción y reforma de su hogar. Para ello, contamos con unas instalaciones de 13000m2 con 1100 m2 de exposición de pavimentos y revestimientos de pared, baños modernos que responden a la sencillez y la elegancia, cocinas de diseño, armarios y vestidores funcionales, entre otros.

Son Fondo, 35 · Coll d’En Rabassa · Palma · T. 971 46 00 00  /   HORARIO: De lunes a viernes: de 7 – 19:30 hrs. · Sábados: De 8 – 13 hrs.

SHOWROOMS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS

Visite cualquiera de nuestros tres showrooms de Palma, Calvià y Alcúdia sin compromiso. Si lo desea, puede pedir cita previa para evitar esperas o cita virtual, donde podrá ver la exposición, ambientes y materiales online, además de contar con el asesoramiento de nuestros profesionales especializados en la construcción y reforma del hogar. Estaremos encantados de aconsejarle y mostrarle nuestras amplias instalaciones, con toda confianza.

Nuestra misión es cubrir todas las necesidades de un proyecto de construcción, a través de un asesoramiento especializado. Somos especialistas en cada uno de los segmentos que abarca un proyecto de reforma como el diseño de cocinas y baños, siempre con los mejores materiales de construcción. Somos una empresa innovadora que trabaja con los mejores profesionales, arquitectos, interioristas y Técnicos Asesores en Reforma calificados por TÜV para ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

Credibilidad, versatilidad, servicio personalizado, implicación, aportación de ideas, experiencia, son los atributos en los cuales se fundamenta DURAN.

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponça

Horario: Lunes a Viernes : De 7,30 a 18,00 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcúdia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

Visite también nuestro showroom en Alcúdia, en el polígono de Ca Na Lloreta, y el de Calvià, en el polígono Son Bugadelles. Ambas tiendas están especializadas en pavimentos y revestimientos, baños y cocinas modernas, vestidores y armarios. En Calvià podrá encontrar, además, una selecta exposición de maderas y parquet, mobiliario de interior y exterior, decoración, iluminación, telas y papel pintado. Todas nuestras tiendas siguen la filosofía DURAN, que es ofrecer en un mismo espacio todo lo necesario para la construcción o la reforma del hogar tanto a los profesionales de la construcción y la decoración de interiores, como a clientes particulares.

En los cuatro showrooms de DURAN en Mallorca: Palma, Calvià, Alcúdia y próximamente Santanyí, nuestro equipo formado por Técnicos Asesores en Reforma certificados por TÜV, y arquitectos técnicos e interioristas, le proporcionarán un exclusivo asesoramiento y servicio. Además, en todas nuestras tiendas contamos con un autoservicio profesional para la construcción, con unidades de negocio como ferretería, fontanería y electricidad, cuyo objetivo principal es ofrecer todo lo necesario para que el cliente pueda llevar a cabo su proyecto con toda libertad y comodidad.