TIENDA DURAN PALMA

HORARIO: De Lunes a Viernes: de 7 – 19:30 hrs. · Sábados: De 8 – 13 hrs.
C/ Son Fondo, 35 · Coll d’En Rabassa · Palma · T. 971 46 00 00

En la tienda de Palma, en el Coll d’En Rabassa, proporcionamos en un mismo espacio todas las novedades e innovaciones en pavimentos y revestimientos, baños y cocinas modernas, armarios y vestidores, garantizando la máxima calidad de todos nuestros materiales para su reforma.

Desde DURAN trabajamos con las mejores marcas y las firmas más prestigiosas del sector a nivel internacional en pavimentos y revestimientos (Natucer, Mutina, Onix, Zyx), baños (Duravit, Dornbracht, Jacob Delafon, Treesse), cocinas (Copatlife, Dica, Bora, Gaggenau, Neolith), armarios y vestidores (Novamobili, Caccaro).

En la tienda de Palma ofrecemos un concepto de servicio total, en el que cada unidad de negocio posee su propio espacio y proporcionamos a nuestros clientes soluciones integrales para la construcción y reforma de su hogar. Para ello, contamos con unas instalaciones de 13000m2 con 1100 m2 de exposición de pavimentos y revestimientos de pared, baños modernos que responden a la sencillez y la elegancia, cocinas de diseño, armarios y vestidores funcionales, entre otros.

S E R V I C I O S

TIENDAS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS

Visite cualquiera de nuestras tres tiendas de Palma, Calvià, Alcudia y en breve Santanyí, sin compromiso. Si lo desea, puede pedir cita previa para evitar esperas. Estaremos encantados de aconsejarle y mostrarle nuestras amplias exposiciones, con toda confianza.

Nuestra misión es cubrir todas las necesidades de un proyecto de construcción, a través de un asesoramiento especializado. Somos especialistas en cada uno de los segmentos que abarca un proyecto de reforma como el diseño de cocinas y baños, siempre con los mejores materiales de construcción. Somos una empresa innovadora que trabaja con los mejores profesionales, arquitectos, interioristas y técnicos asesores en reforma calificados por TÜV para ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

Credibilidad, versatilidad, servicio personalizado, implicación, aportación de ideas, experiencia, son los atributos en los cuales se fundamenta DURAN.

En nuestra tienda de DURAN Palma podemos atenderle en varios idiomas:

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 19 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 69 96 96

Illes Balears, 40 – Pol. Son Bugadelles

07180 Santa Ponça

Horario: Lunes a Viernes : De 7 a 18 hrs.

Sábados: De 8 a 13 hrs.

T. 971 57 80 57

Del Busqueret, 20 – Pol. Ca Na Lloreta

07400 Alcudia

PRÓXIMAMENTE EN:

POLÍGONO IND. DE S’OLIVÓ

SANTANYÍ

Visite también nuestra tienda en Alcudia, en el polígono de Ca Na Lloreta, o nuestra tienda de Calvià, en el polígono Son Bugadelles. Ambas tiendas están especializadas en pavimentos y revestimientos, baños y cocinas modernas, vestidores y armarios. En la tienda de Calvià podrá encontrar, además, una selecta exposición de maderas y parquet, mobiliario de interior y exterior, decoración, iluminación, telas y papel pintado. Todas nuestras tiendas siguen la filosofía DURAN, que es ofrecer en un mismo espacio todo lo necesario para la construcción o la reforma del hogar tanto a los profesionales de la construcción y la decoración de interiores, como a clientes particulares.

En las cuatro tiendas de DURAN en Mallorca: Palma, Calvià, Alcudia y próximamente Santanyí, nuestro equipo formado por técnicos asesores en reforma certificados por TÜV, y arquitectos técnicos e interioristas, le proporcionarán un exclusivo asesoramiento y servicio. Además, en todas nuestras tiendas contamos con un autoservicio profesional para la construcción, con unidades de negocio como ferretería, fontanería y electricidad, cuyo objetivo principal es ofrecer todo lo necesario para que el cliente pueda llevar a cabo su proyecto con toda libertad y comodidad.

Ver en Google Maps