SHOWROOM DURAN SANTANYÍ

Nuevo showroom DURAN en Santanyí

 

Próximamente abriremos un nuevo showroom en Santanyí. Los 7.200m2 de estas nuevas instalaciones situadas en el polígono de S’Olivó, para dar cobertura al sur-este de la isla de Mallorca, dispondrán de una exposición de cerámicas, baños y cocinas de diseño moderno, mobiliario y decoración. Todos nuestros productos y materiales de construcción pertenecen a las marcas pioneras del sector y están equipados con los últimos avances tecnológicos y las más cuidadas prestaciones para garantizar su calidad, comodidad y seguridad. Además, el showroom Santanyí contará con un autoservicio para profesionales del sector en ferretería, fontanería, electricidad y materiales de construcción para que pueda elegir entre una amplia gama sus productos y herramientas con total libertad.

En DURAN Santanyí, al igual que en nuestras tiendas de Palma, Calvià y Alcúdia, ofreceremos todos los elementos necesarios para personalizar el espacio en baños y cocinas modernas, con las últimas tendencias y la más alta tecnología en baldosas, azulejos, parquet, piedras naturales y más. Además, en DURAN trabajamos siempre con las firmas de más alta calidad del mercado en pavimentos y revestimientos (Bisazza, Marazzi, Mutina, Onix, Tau Cerámica), baños modernos (Duravit, Agape, Inbani, Kaldewei, Axor, Tresse), cocinas (Copatlife, Dica, Bora, Neff, Dekton), armarios a medida (Caccaro, Novamobili), mobiliario de interior y exterior (Andreu World, Expormim, Novamobili, Ondarreta),  decoración (Orac Decor),  alfombras y telas (Casamance, Lamadrid, Les Creations), papel pintado (Arte, Elitis, London Art) e iluminación (Flos, Secto Design, Vibia).

En DURAN siempre estamos encantados de recibir y asesorar a nuestros clientes en sus proyectos de reforma y construcción de espacios, prestando el mejor servicio posible. ¡Nos vemos pronto en Santanyí!

Polígono Industrial S’Olivó · Santanyí