La nueva colección outdoor de Agape libera los límites entre el interior y el exterior:

«el lugar de bienestar cruza el umbral del paisaje doméstico tradicional accediendo directamente en la naturaleza que el hombre urbano anhela cada vez más».

La apuesta de Agape por los espacios exteriores, como parte del paisaje doméstico, está en camino de convertirse en un componente clave de la vida contemporánea, cuya función es restablecer la relación entre hombre y naturaleza.

La colección incluye versiones revisadas de productos icónicos, como las bañeras Vieques y Ufo, y nuevos elementos que por índole de sus materiales, por el uso o por la innovación, representan los primeros elementos de un nuevo proyecto que Agape aborda con su habitual cuidado y pasión.

Hacer fotografías, mover productos reales, esperar la luz adecuada en un calor insoportable confirma inequívocamente nuestra apuesta por la fotografía como medio preferido cuando se trata de nuestros catálogos. La creación del nuevo catálogo confirma nuestra estrecha colaboración con Andrea Ferrari y la fantástica luz que brilla a través de los lentes de su cámara proyectando sombras sensuales y reflejos cálidos sobre nuestros productos.

Presentamos como novedad el catálogo digital con fotografías de Andrea Ferrari y Maurizio Zatachetto, diseño gráfico de Roberto Barazzuol, e ilustraciones de Marta Lonardi

Un catálogo muy cuidado y una selección de elementos que forman parte de un vocabulario de diseño más amplio. Una narrativa arquitectónica desarrollada e investigada durante casi 50 años que permite la perfecta integración y combinación de nuestros productos para satisfacer todas las necesidades estilísticas y funcionales en el baño.

 

La versión impresa estará disponible en DURAN a principios de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

.

Leave a Reply

Send this to a friend