El nuevo inodoro bidé Geberit AquaClean Mera establece nuevos estándares en todos los aspectos: para un baño mejor en diseño, confort y tecnología. Está disponible en dos modelos: Geberit AquaClean Mera Classic, que impresiona por su gran calidad, y Geberit AquaClean Mera Comfort, que integra funciones de confort adicionales.

Argumentos que convencen

– Materiales de alta calidad, líneas suaves y transiciones fluidas hacen de Geberit AquaClean Mera un mundo aparte.
– El chorro de agua del brazo-ducha con tecnología patentada WhirlSpray asegura una higiene íntima particularmente completa, revitalizante que al mismo tiempo ahorra agua.
– El sistema híbrido de agua caliente con calentador de flujo continuado y calentador de agua de almacenamiento suministra agua a temperatura corporal de forma inmediata y continua.
– La nueva tecnología de descarga TurboFlush con la geometría interna asimétrica de la taza de porcelana sanitaria desarrollada ofrece una descarga del agua especialmente silenciosa y precisa.
– Los olores molestos se eliminan gracias a la unidad de extracción de olores integrada en el inodoro bidé. En el modelo Comfort, la apertura y cierre automáticos de la tapa, la luz de orientación y la calefacción del asiento se activan a través de un sensor de proximidad.
– Todos los componentes técnicos están completamente integrados en el propio inodoro bidé.

Leave a Reply

Send this to a friend