NOVAMOBILI Se distingue en el mundo del mobiliario por sus sistemas modulares y por su pasión en sugerir conceptos personales de la vida doméstica. Sus colecciones están creadas por un equipo de proyectistas, ingenieros y técnicos que, en colaboración con importantes nombres de la arquitectura y del diseño, proponen innovadoras soluciones de mobiliario a medida en torno a los objetos que deseamos tener a nuestro lado.

 

Diseñados para definir y organizar tu espacio.

«Los valores de modularidad, flexibilidad y transversalidad

 guían nuestra filosofía de proyecto, orientada

a proponer soluciones de mobiliario innovadoras,

personalizadas y a medida.»

 

 

CAN DURAN Projecting Creativity nos proponen la colecciones “Layer”“Break” por su estética contemporánea y gran funcionalidad.

 

Cabina armario BREAK

La colección Break está dotada de gran capacidad, funcional y modular. La cabina armario Break puede equiparse con múltiples accesorios, módulos angulares, luces led detrás de los estantes, cajones de cristal fumé, barras de colgar y accesorios en acabado bruñido.

El sistema de cremallera elimina los costados de soporte aportando un efecto visual de extraordinaria ligereza.

Armario corredero LAYER

Es un armario corredero moderno y funcional. La puerta de cristal —acanalado o fumé— permite mantener a la vista el contenido de todos los compartimentos simultáneamente.

La estructura con marco de la puerta ofrece la máxima libertad de personalización, incluyendo la posibilidad de combinar el cristal con materiales no transparentes, como los paneles en los acabados lacado mate, eco-madera, madera revestida, super-matt y decor.

Ven a visitarnos a CAN DURAN Projecting Creativity en el centro de DURAN del Pol. de Son Bugadelles y conozca las posibilidades y soluciones que NOVAMOBILI le puede ofrecer a su nuevo espacio.

Leave a Reply

Send this to a friend