EXTRACTOR Y PLACA DE COCCIÓN UNIDOS

BORA Pure es distinguido por su innovador sistema de placa de inducción con extractor de superficie integrado mediante recirculación o mediante extracción al exterior. Por este sistema y por su excelente diseño purista y minimalista ha sido galardonado con el Iconic Award 2019 del Consejo Alemán de Diseño.

 

Propiedades destacadas

Mando intuitivo sControl

El exclusivo regulador vertical hace aún más intuitivo el manejo mediante los movimientos hacia arriba o hacia abajo del dedo o la pulsación directa. Todas las funciones de manejo importantes están siempre solo a un toque de distancia.

Nivel acústico extremadamente bajo

Siempre sumamente silencioso, incluso a altos niveles de potencia: la razón es la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido. No hay distracciones al cocinar ni molestias para, por ejemplo, mantener una conversación.

Superficie de cocción extra grande 4 24

Gracias al manejo centralizado y la óptima colocación de las zonas de cocción, siempre queda espacio suficiente para cocinar simultáneamente con 4 ollas grandes de hasta 24cm.

Máximo espacio de almacenaje

La reducida altura, inferior a 200mm, y la unidad integrada de filtro de recirculación garantizan un espacio máximo para ollas y otros utensilios de cocina en el armario inferior. Incluso en una cocina lineal de 60cm de profundidad no es necesario acortar cajones para el modo recirculación.

eSwap

Con el modo de recirculación, los olores se neutralizan gracias a un filtro de carbón activo muy eficiente. Para facilitar el cambio de filtro, este se realiza desde arriba a través de la abertura de entrada, sin necesidad de retirar cajones o molduras del zócalo.

Limpieza fácil

Las piezas expuestas a los vapores de coccion se desmontan fácilmente a través de la accesible abertura de entrada. Así se pueden limpiar en el lavavajillas, donde no ocupan mucho espacio.

Diseño minimalista

Tanto la placa de cocción como el extractor están totalmente enrasados. El panel de mando en reposo es prácticamente invisible; en funcionamiento, puede reducirse a lo esencial gracias a la iluminación inteligente.

Control automático del extractor

La potencia del extractor se regula a sí misma según la situación concreta. No hay interrupciones al suprimirse la necesidad de intervenir manualmente. Toda la atención se concentra en cocinar.

Este es un artícuo dedicado a los amantes de la cocina.

Visítenos en DURAN y nuestro departamento de cocinas les asesorará sobre todas las posibilidades que este nuevo sistema puede ofrecerle.

Leave a Reply

Send this to a friend